MARCA OFICIAL DE LA NAVARRA WEEDING WEEKEND

EGO Profesional  MARCA OFICIAL DE LA NAVARRA WEEDING WEEKEND

MARCA OFICIAL DE LA NAVARRA WEEDING WEEKEND

navarra weeding weekend
Por 5º año Ego Professional es la marca oficial de maquillaje de este evento bridal, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre en Baluarte. Durante tres días, la Navarra Wedding Weekend se convertirá en un gran escaparate nupcial donde se verán tendencias de moda, belleza, maquillaje y peluquería y otras novedades que ofrece el sector bridal.

 

 

En esta ocasión, el equipo Backstage estará liderado por Lourdes León, bridal make up artist y Angela del Olmo, profesora de la Escuela Ramiro Mata y formarán parte del equipo reconocidas maquilladoras y clientas de la firma como Nerea Burguete y alumnas de grado de la citada escuela.

 

Los asistentes podrán disfrutar de desfiles de Justin Alexander para Diamant Tafalla, Aurkene Ormazabal, Leyre Valiente y Yolancris by El Atelier Nupcial.  Además de los desfiles, habrá charlas, coloquios y talleres.
Para conseguir invitaciones en este enlace: Invitaciones Navarra Wedding Weekend