Ritual de Primavera: Elimina toxinas, oxigena tu piel

EGO Profesional  Ritual de Primavera: Elimina toxinas, oxigena tu piel

Ritual de Primavera: Elimina toxinas, oxigena tu piel

La primavera ya está aquí, y con ella, los primeros rayos de sol en nuestra piel.

Es el momento de renovar la piel y prepararla para el verano!
Paso 1: eliminar toxinas y células muertas. Paso 2: oxigenar la piel y hacerla relucir.

Paso 1. Limpieza y Exfoliación 

Utilizar un limpiador adecuado según tu tipo de piel es básico para el cuidado y el bienestar de tu rostro, para hidratarlo, nutrirlo y protegerlo de las agresiones externas y eliminar completamente las células muertas y todo tipo de suciedad y grasa. Optimal Facial Cleanser limpia la piel de forma efectiva sin irritarla mientras aporta beneficios calmantes e hidratantes, gracias al complejo Hydriol PGCL (derivado de la UVA) y los extractos de albaricoque, flor de malva y hamamelis.

Para eliminar las células muertas de la piel y provocar el proceso de renovación de células, se recomienda aplicar tres veces por semana el Exfoliante suave de Bambú. Con una mezcla única de extractos botánicos, mejora la textura de la piel sin irritación, dejando la piel suave y fresca. Se puede aplicar el producto utilizando discos de algodón, una brocha o con la yema de los dedos, con movimientos circulares en rostro, cuello y escote. Masajea con más intensidad, zonas con arrugas o la zona T del rostro. Aclara la piel con agua tibia.

Paso 2. Regeneración

Tras la exfoliación, te recomendamos utilizar una mascarilla calmante. La mascarilla Soothing calma las irritaciones pero además posee un potente efecto anti-edad. Su fórmula con el complejo Oligogeline y una alta concentración de activos como el ácido hialurónico, la manzanilla marina y  el aloe vera, reduce las arrugas, reafirma la piel y la regenera fuertemente. Para una regeneración intensa, puedes aplicar  esta mascarilla de forma diaria por la noche, cuando la piel tiene un mayor poder de regeneración. Dejar actuar unos 15 minutos y retirar con agua tibia. Esta mascarilla calma irritaciones y rojeces, así que se convertirá en tu gran aliado tras una depilación o la exposición excesiva al sol.

La zona del contorno de ojos requiere un cuidado especial. Te recomendamos utilizar un Serum específico para la zona del contorno de ojos. Eye Intensivo Serum contiene ácido hialurónico y una combinación de potentes activos antiaging como el Castaño de Indias, el Aceite de Argán y las Algas Rojas. Reduce la hinchazón de los ojos, reduce las manchas y le da una luminosidad instantánea. Para mejorar el efecto drenante y las cualidades reafirmantes de este serum, enfríalo en el refrigerador previamente a la aplicación. Para ojos con piel especialmente cansada y deshidratada utiliza el serum como una mascarilla: aumenta la cantidad de serum, cúbrelo con discos de algodón húmedos y déjalo actuar durante 15-20 minutos.
Serum ojos intensivo 50ML
Paso 3. Oxigenación

Es el momento de oxigenar e iluminar la piel! La Crema Forte Oxigenante aporta una verdadera inyección de O2 a las células! Contiene Gatuline, un extracto de yemas de haya que aumenta el uso de oxígeno en un 71%, consiguiendo mejorar la apariencia de la piel cansada y la luminosidad. La mezcla de algas, hinojo marino y fibras de maíz, hacen que la crema alise las arrugas y tonifique la piel. Contiene también GlycoHyal LW y Crodamol™ ISIS que retiene grandes cantidades de agua en la epidermis y aumenta la penetración de los principios activos. 

Si tu piel tiene manchas y quieres reducirlas, la Crema Forte Iluminante contiene el complejo Melavoid™ – Punarnava y vitamina C en forma de éster. Ilumina y unifica el tono de la piel de manera muy efectiva reduce las manchas de la edad.

La estructura lamelar única de nuestras cremas que imita los mecanismos naturales de la piel humana, las hacen muy efectivas porque favorecen la penetración profunda de los activos en la piel. Echa un vistazo a la sección de Cremas Faciales para elegir tu crema ideal: antiedad, control de grasa, hidrolipídica, acné, anti rojeces…

La esteticista @Martafernanzez explica en este video el paso a paso del Ritual en cabina Flor de Primavera.

Mejora la apariencia de las pieles desvitalizadas, opacas y grasas. Desintoxica, elimina las células muertas y mejora la oxigenación de la piel, favoreciendo la regeneración celular.
El masaje facial y corporal lleva a la relajación y al descanso. Hidrata, nutre y protege frente a los radicales libres.
Pide cita ya en tu centro de Estética habitual y renueva tu piel!

Consigue tu Pack de tratamiento para casa con un precio especial!

BRIGTH&SHINE (NOCHE)CLEAN&MOIST (DIA)

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!