RESPONSABILIDAD SOCIAL – EGO
4083
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-4083,theme-kloe,qode-core-1.2.2,woocommerce-no-js,kloe child-child-ver-1.0.0,kloe-ver-2.5,qodef-smooth-scroll,qodef-smooth-page-transitions,qodef-ajax,qodef-grid-1300,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-fixed-on-scroll,qodef-menu-with-large-icons,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EGO  RESPONSABILIDAD SOCIAL
SARAY_RSC
EGO_manicurasolidaria_RSC
AECC_RSC
EGO Professional somos una marca sensibilizada con nuestro entorno colaborando en proyectos medioambientales en áreas como la producción y el consumo sostenible.
Estamos desarrollando nuevos modelos de packaging de nuestros productos que responden a la tendencia del mercado, envases más sostenibles. Enfocamos nuestro esfuerzo en minimizar la generación de residuos a través de campañas de sensibilización sobre el impacto medioambiental provocado por un consumo irresponsable con información sobre la correcta gestión de los distintos envases para su reciclaje.

 

Conscientes, además, de la sensibilidad de la sociedad actual hacia la utilización de productos de origen animal, hemos incorporado a nuestra gama de productos, nuevas colecciones Vegan Friendly  con fórmulas veganas libres de ingredientes de origen animal.  

 

Llevamos años trabajando en diversos compromisos sociales, especialmente relacionados con la mujer. Colaboramos activamente con la Asociación Española Contra el Cáncer y con Saray, Asociación Navarra de Cáncer de Mama, con el patrocinio de diferentes iniciativas solidarias que ayudan a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer y a impulsar la investigación oncológica.
veganfiendly