¿QUÉ ES EGO? – EGO
4077
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-4077,theme-kloe,qode-core-1.2.2,woocommerce-no-js,kloe child-child-ver-1.0.0,kloe-ver-2.5,qodef-smooth-scroll,qodef-smooth-page-transitions,qodef-ajax,qodef-grid-1300,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-fixed-on-scroll,qodef-menu-with-large-icons,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿QUÉ ES EGO?

EGO  ¿QUÉ ES EGO?
EGO Professional Make Up nace como marca de maquillaje profesional en 1990 en España de la mano de un ilusionado equipo de emprendedores del sector.
Desde entonces hemos ido creciendo en la distribución y venta de productos especialmente creados para  buscar una belleza respetuosa con la piel. Nuestro departamento propio de diseño y creación de nuevos productos se rige con  los últimos avances en cuidado de la piel y sigue las tendencias de la moda.

 

El catálogo de maquillaje EGO se renueva de forma constante con lanzamientos de productos innovadores y  presenta dos nuevas colecciones cada año con colores de vanguardia y una atractiva gama de productos de la máxima calidad. Pensados para realizar todo tipo de maquillajes con el más alto grado de satisfacción, su fácil aplicación y sus principios activos hacen de su uso un auténtico lujo que cuida a la vez que embellece. Respetuosos con la piel  y  el medio ambiente, disponemos de una gama de productos de maquillaje natural y vegano, no testados en animales ni elaborados con componentes procedentes de origen animal.

 

EGO enfoca su venta exclusivamente en el canal profesional y en nuestra tienda online para preservar la imagen de marca y aportar un plus de exclusividad y seguridad a sus clientes.
En nuestra tienda online y en los Salones de nuestros clientes podrás encontrar el maquillaje perfecto para poder expresarte, actualizar tu paleta de colores y descubrir nuevos looks.

 

Da rienda suelta a tu creatividad y potencia tu belleza personal y única. En EGO pensamos en ti cada día, en todos tus momentos y rutinas de belleza y hacemos de tu bienestar nuestra mayor filosofía de trabajo. La mujer actual que se gusta y se cuida por y para ella misma es una mujer auténtica, una mujer EGO.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras novedades: últimos lanzamientos y promociones, cursos de maquillaje para profesionales, y los mejores looks vistos en pasarelas de moda y desfiles de moda nupcial.
Maxima calidad

MÁXIMA CALIDAD

EGO PROFESSIONAL ofrece al profesional una seleccionada variedad de productos de máxima calidad. Desarrollados y fabricados por sus partners cualificados, todos ellos son laboratorios europeos con los más altos estándares de fabricación.

 

Nuestros productos son aprobados y testados por nuestros make up artists de referencia, obteniendo así la seguridad de acertar en las necesidades del maquillaje profesional actual.

 

Productos profesionales con unas cualidades que los hacen imprescindibles: LARGA DURACIÓN, ACABADO PERFECTO, ARMONÍA DEL COLOR y VERSATILIDAD.

 

Tomando como base el cuidado por la piel que el sector profesional debe potenciar y destacar, son creados para tratar la piel de una forma muy respetuosa y mejorarla gracias a los principios activos y beneficiosos de su fórmula.

 

Si quieres conocer al detalle todos nuestros productos solicita nuestro catalogo.

 

CATÁLOGO

 

Leer más
Impulsa tu negocio

INNOVACIÓN

Las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes nos impulsan a investigar y ofrecer productos innovadores de última generación y tendencia. Seleccionamos las fórmulas más eficaces e innovadoras en color y texturas.

 

Nuestro equipo creativo y técnico colabora estrecha y activamente con los departamentos químicos de las mejores fábricas de color para innovar en las fórmulas y crear productos fiables y de calidad que respondan a las demandas de los profesionales.

 

Además de la oferta de maquillaje convencional, y gracias a la innovación y a nuestra sensibilidad ecológica, disponemos de una gama de productos de maquillaje naturales y veganos de calidad, no testados en animales y libre de ingredientes procedentes de origen animal.

Leer más

FASHION & BEAUTY

Como marca involucrada en la moda y la actualidad beauty, participamos activamente  con nuestro equipo de make up artist y con los clientes de la firma que deseen participar como empresa patrocinadora y colaboradora en diferentes eventos del sector.

 

En esta acciones,  potenciamos el reconocimiento y reputación de EGO: pasarelas de moda, desfiles de moda nupcial, shows de maquillaje en ferias y congresos de belleza profesional.
EGO también participa en espectáculos y eventos culturales como festivales de teatro, rodajes de series televisión y cine.

 

¿Tienes un evento en el que quieres que participemos?

ESCRÍBENOS

pasarelaa
bloggerap

¡EGO EN LA RED!

Sabemos  lo importante y relevante que supone para nuestros clientes tener una presencia online destacada y continuada en las diferentes redes sociales.

 

Nuestra presencia online es activa y participativa. Generamos contenido de manera periódica que es compartido por nuestros clientes y, a su vez, nos hacemos eco de las publicaciones de nuestros clientes impulsando su difusión y reputación digital.

 

Nuestras redes sociales son una herramienta eficaz de comunicación con los consumidores actuales y potenciales, un espacio donde presentar las últimas novedades, lanzar promociones y concursos, acceder a nuestra agenda de eventos y cursos y compartir los posts de las influencers más populares.

  • Facebook (2)
  • Instagram