BRIDAL LOOKS – EGO
10734
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-10734,theme-kloe,qode-core-1.2.2,woocommerce-no-js,kloe child-child-ver-1.0.0,kloe-ver-2.5,qodef-smooth-scroll,qodef-smooth-page-transitions,qodef-ajax,qodef-grid-1300,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-fixed-on-scroll,qodef-menu-with-large-icons,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

BRIDAL LOOKS

 

¿Eres una futura novia en busca del maquillaje perfecto? Elegir el estilo de maquillaje es una de las decisiones más importantes y difíciles para una novia. Tu maquillador profesional de confianza te ayudará a escoger el que mejor te sienta de acuerdo a tu tono natural de piel, al color de tus ojos y cabello, y, por supuesto, al estilo de tu vestido. El día de tu boda va a ser uno de los más bonitos de tu vida y nos encanta pensar que formamos un poquito parte de tu historia y ofrecerte un maquillaje que haga que te cases aun mas enamorada.
Inspírate en las principales tendencias de moda que esta temporada hemos creado y elige tu bridal look ideal. Si nos permites un consejo: Sé fiel a tu estilo y disfruta al máximo de este día donde sois protagonistas absolutos, ¡sin complejos para lucir el Ego!

Conoce todos los Bridal Looks que puedes ofrecer a tus novias. 

¡APÚNTATE A NUESTROS CURSOS MAKE UP BRIDAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES!

 

 

CURSOS

novia-romantica-1

NOVIA ROMÁNTICA

Eres una novia natural que deseas brillar con un look fresco. No quieres un maquillaje recargado. Este look destaca por una piel jugosa, bien trabajada con bases ligeras e hidratantes, y resaltando zonas de la cara donde la luz incide de forma natural. Una mirada satinada en colores malva, eye-liner negro y pestañas bien marcadas. Rubor cálido en las mejillas y la boca casi imperceptible, con un sutil toque rosa o nude y gloss para dar un poco de volumen a los labios.

Productos recomendados

sofisticada

NOVIA SOFISTICADA

Si tu boda es por la noche o quieres lucir un maquillaje de novia propio de una alfombra roja, este es tu look! Piel mate empolvada, counturing y una mirada con mucha intensidad.
Tus ojos serán los grandes protagonistas con un buen smoky eyes en tonos oscuros, eye-liner negro en forma de flecha y unas pestañas voluminosas que harán que tu mirada sea espectacular. Los labios mate en el color de tu elección: rojo intenso o rosa/nude.

Productos recomendados

novia playa

NOVIA PLAYA

Este look es una opción perfecta si te casas en la playa o has elegido un vestido de estilo ibicenco. Un maquillaje fresco y radiante, con puntos dude luz. Ojos expresivos con un ligero ahumado en tonos melocotón o mandarina, eye-liner negro y máscara de pestañas waterproof. Pómulos marcados y labios con un toque de color. El fijador de maquillaje te ayudará a mantener el look perfecto durante toda la jornada!

Productos recomendados