Maderoterapia

EGO Profesional  Maderoterapia

Maderoterapia

Maderoterapia, la técnica de masaje milenaria que se ha convertido en una auténtica revolución en los Centros de Estética.

¿Qué es la maderoterapia?

Una técnica natural que combina el uso de diferentes instrumentos de madera. Aplicando diferentes movimientos y presión, consigue tonificar, reafirmar y activar la producción del colágeno y la elastina de la piel, a la vez que proporciona una sensación de relajación y bienestar.

En tu centro ofreces masajes de maderoterapia y te gustaría perfeccionar la técnica? Asiste a nuestro curso del lunes 21 de Marzo y fórmate con nuestra experta en maderoterapia en un exclusivo taller para max 10 personas.

Conoce los Beneficios que puedes lograr con Maderoterapia:

  • Activa la circulación sanguínea y linfática.
  • Activa la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce el tejido adiposo.
  • Elimina líquidos retenidos.
  • Reduce la piel de naranja.
  • Tonifica y mejora el tono muscular.
  • Alisa la piel

¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar?

La maderoterapia se utiliza en muchos de los tratamientos de belleza y salud que en un salón puedes encontrar.

  • Tratamientos corporales reductores, anticelulíticos, reafirmantes, descontracturantes, para piernas cansadas, para disminuir la retención de líquidos y grasas localizadas.
  • Tratamientos faciales rejuvenecedores.
  • Tratamientos relajantes.

¿Qué instrumentos se utilizan?

Los instrumentos empleados en maderoterapia son numerosos y variados y cada uno cumple una función diferente.
En Organic Series hemos preparado un kit con los útiles imprescindibles de alta calidad de madera especificamente tratada para no resquebrajarse y mantenerse en perfecto estado.

Aprende los secretos de la Maderoterapia con OrganicSeries!

Te mostramos un ejemplo de uno de nuestros tratamientos combinados

Tratamiento Anti Celulítico y Levantamiento de Glúteos

Para resultados óptimos y duraderos, se recomienda realizar un Bono con 6-10 sesiones

Pasos previos…

  • Comienza la sesión con una exfoliación de la piel con el peeling de Sal. Eliminarás las células muertas y estimularás la regeneración de la piel.
  • Aplica unas gotas de aceite de masaje de Té Verde sobre las manos y calienta los instrumentos de maderoterapia. 

Los aceites Organic Series son 100% naturales y estimulan la actividad de las enzimas encargadas de degradar el tejido adiposo. Están elaborados con semillas de sésamo, uva y colza y aromas naturales como: vainilla, canela, almendra, mango, naranja, frambuesa y té verde.

 

Comienza con el tratamiento…

  1. Utiliza el rodillo liso para activar el sistema circulatorio y linfático y activar sensorialmente al cliente, con tres movimientos clave: recto, circular y en abanico. VER VIDEO 
  2. Continua con el rodillo de cubos, siguiendo los tres movimientos y drenando hacia levantamiento de glúteos.
  3. El champiñón utilizado en la maderoterapia es muy útil para combatir la celulitis. Con movimientos circulares, eliminarás los adipocitos en muslos y glúteos.
  4. La copa sueca te ayudará a mover la grasa hacia el centro del glúteo. No se debe ejercer fuerza con este instrumento. Hay que crear un vacío sobre la piel como una ventosa y hacer un barrio hacia el glúteo, levantando la copa y volviendo a realizar el movimiento.
  5. Por último, la tabla modeladora, tiene una parte cóncava y otra convexa para eliminar y drenar la grasa que hemos movido, y también para perfilar y drenar la grasa que ha quedado sin vaciar.
  6. Finaliza con un pequeño masaje manual y aplica la la crema MultiCare especialmente idónea para lograr beneficios reafirmantes, adelgazantes y anticelulíticos, gracias a su extracto de alcachofa.

Para un tratamiento Premium…

Antes de aplicar la crema MultiCare realiza una envoltura con la Mascarilla de barro Natural y Chocolate.

Esta mascarilla con lodo natural, arcilla blanca, menta y chocolate eliminará toxinas y alisará la piel. Hay que calentarla previamente a 40 grados y aplicarla con pincel ancho. Cubrir la piel con papel de aluminio. Tras 25 minutos de exposición, retirarla con agua y finalizar el tratamiento con la Crema MultiCare.

Recomienda al cliente un mantenimiento para prolongar los resultados del tratamiento con el uso diario de la mousse Multicare y rutinas de ejercicio físico y dieta equilibrada.