Diamond Glam, el look para brillar sin purpurina

EGO Profesional  Diamond Glam, el look para brillar sin purpurina

Diamond Glam, el look para brillar sin purpurina

Diamond Glam es el secreto de las celebrities para brillar con luz propia en todas las alfombras rojas. Para estas fiestas, te invitamos a dejar a un lado el exceso de color y concentrarte en la belleza natural de tu rostro, con un plus de sofisticación y elegancia. Un look que hará que se vuelvan todas las miradas hacia ti, que te hará brillar sin necesidad de purpurina!

Es un maquillaje muy ligero, pero que tiene un poder visual muy potente. El protagonismo absoluto es de una piel de porcelana y un delineado negro impecable.
Vamos a compartir contigo los trucos profesionales para que tu maquillaje se mantenga perfecto hasta que el último invitado se vaya de la fiesta. El objetivo es que tu look resista todos los flashes y selfies, manteniendo su frescura hasta el final de la noche y mucho más.

El contraste perfecto

Para conseguir que este maquillaje sea impecable, la piel debe tener el contraste perfecto: suave, aterciopelada y con un brillo saludable.
El objetivo es conseguir una textura jugosa en los puntos de luz y matificada en las zonas que lo necesitan.

La piel es nuestro lienzo y para ello debe estar perfectamente cuidada y preparada para que el maquillaje permanezca perfecto en tu rostro, no sea absorbido por una piel deshidratada o expulsado por tener demasiado grasa. Así que dedícale tiempo al skin care cada día, no solamente el día de tu fiesta o evento favorito.

Real Skin: Cobertura modulable

Para este look, utilizamos Real Skin, nuestra base con cobertura modulable y formulada con aceites vegetales. Su fórmula permite construir capas ligeras, un gran tip para retocar durante la noche sin que el producto se opaque o se sienta pesado. Tiene una textura que se funde con la piel, cubriendo las imperfecciones de forma muy natural.

Nuestro truco para aportar luminosidad y volumen al rostro sin sobrecargar, usa un tono más claro en el centro del rostro (frente, nariz, barbilla) para aportar luz y el tono exacto a la piel en los laterales. Así, logras dimensiones sin esfuerzo. Aplica Real Skin con la brocha plana para depositar el producto y luego pule con una esponja húmeda para un acabado aerográfico, como una capa de maquillaje punteado.

Ninja Perfect Cover: Efecto lifting

En la zona de la ojera, buscamos un efecto óptico, un efecto lifting que rejuvenezca y eleve la mirada, tenga la edad que tengas. Usa el Ninja Perfect Cover, nuestro corrector de alta cobertura. Con una brocha pequeña y sintética, aplícalo en el rincón interno y extiende ligeramente hacia la sien. Al difuminar, dirige el movimiento hacia arriba. Este simple gesto hace que la mirada se vea visualmente más levantada y despejada.

El truco de la luminosidad: Skin Lighter

Ya que el brillo es el protagonista en los pómulos, tenemos el producto ideal en 3 tonos, Skin lighter, pigmentos iluminadores con factores hidratantes que aportan luminosidad y unifican el tono, el producto estrella de este maquillaje.

  • Cooper Bronzing: Para las pieles más bronceadas y cetrinas
  • Doré Gold: Para las pieles claras con matiz beige
  • Rose: Para rostros que necesitan un toque de rosado

Crea delicados juegos de luz aplicando Skin Lighter en la zona del pómulo, el párpado móvil, y una zona extra glamourosa que no debes olvidar, las clavículas. Usado en el ángulo del lagrimal y bajo el arco de la ceja, crea una mirada más fresca y abierta, con ese efecto glass que necesita este look.

Matificación selectiva

Sólo matificamos donde es necesario. Usa los Polvos Matificantes Sueltos HD con una brocha grande y aplicados solo con toques ligeros en la Zona T (frente, nariz y barbilla). Evita sellar los pómulos, queremos preservar la jugosidad natural de la base para que el iluminador trabaje a su máxima potencia.

Estructura facial: Suave y definida

La estructura facial debe ser suave y definida, con un toque de color que complemente la pulcritud del delineado negro. Para el contorno y bajo pómulo, usa los Polvos Modeladores Cushion en el tono noisette para dibujar una sombra sutil bajo el pómulo. Aplica el producto con una brocha biselada densa, comenzando cerca de la oreja y difuminando hacia la mitad de la mejilla.

Nuestro consejo de elegancia y sofisticación, asegúrate de que la sombra sea limpia, sin cortes marcados. La definición debe ser tan sutil que parezca natural.

Hyalu Blush: Rubor fresco

Añade el rubor fresco y discreto con el Hyalu Blush Colorete Mousse. Su textura mousse contiene ácido hialurónico que crea un efecto plump y jugoso.
Elige un tono rosa o melocotón y aplícalo con tus propios dedos, justo encima del contorno. Es un producto ideal para pieles maduras o secas, ya que no marca líneas de expresión y tiene un efecto tratante.


Brillo de diamante

Ahora, el momento estelar: la iluminación de alto impacto conseguida sobre los iluminadores líquidos que ya hemos aplicado. Este es el brillo de diamante. Usa un Iluminador Satinado o Perlado, tono Champagne o Rosado suave que encontrarás en el Dúo Compacto Modelador. No te quedes corta y aplica en la parte más alta del pómulo, en el arco de Cupido y en el hueso de la ceja.

Tip Pro para un resplandor intenso: Para una línea de luz más visible y con ese efecto de joya, presiona el producto en el hueso del pómulo con el dedo índice antes de suavizar los bordes con una brocha limpia.

Una línea que eleva tu mirada

No es solo un trazo dibujado sin más: es una línea de referencia que eleva tu mirada y tu actitud. ¿Lista para crear ese efecto «joya» que te hará sentir
absolutamente irresistible a todas las miradas?

Aplica el Primer alisante e hidratante de ojos Sense y a continuación sella con la sombra tono piel de tu Paleta NUDES. El objetivo es limpiar el párpado para que el delineado se vea nítido y la luz se concentre en el hueso de la ceja, cediendo todo el protagonismo al eyeliner.

Para dibujar un delineado preciso y duradero, usamos Carbon Black Eyeliner, una herramienta perfecta para crear delineados de forma sencilla, finos y gráficos. Es ultrablack, mate y water resistan, perfecto para una larga noche de fiesta o una cena a la luz de las velas.

El secreto del lifting: El trazo debe ser fino en el lagrimal y engrosarse gradualmente hasta el borde exterior. El wing debe seguir la línea imaginaria de las pestañas inferiores, apuntando hacia la sien. Tómate tu tiempo, la precisión del trazo es lo que te dará ese aire sofisticado.

Pestañas de impacto

Para unas pestañas largas y duraderas, que multipliquen el efecto visual, necesitamos longitud y volumen. Riza las pestañas y aplica varias capas de la Máscara Tubing Lifting Lash o Diamond Max. Concentra la máscara en la base de la pestaña para dar volumen y luego peina las puntas hacia afuera para un efecto de extensión que acentúe el delineado. Además, recuerda que la Tubing Lifting Lash se retira solo con agua tibia, ¡facilitándote el desmaquillado a altas horas!

Cejas perfectas

Finalmente, las cejas perfectas son el marco del rostro. Con una mirada tan definida, las cejas no pueden fallar. Usa Eye Brow Microblading, una herramienta que recrea los pelitos de la ceja con 3 líneas ultrafinas en un solo trazo, gracias a su aplicador de 3 puntas con 3 longitudes diferentes. Como ves, nuestra misión es ponértelo muy fácil para que dediques tu tiempo a pasarlo bien! Luego, usa el cepillo para peinar y fijar hacia arriba, dando el toque final de perfección al rostro. Y no olvides que la fórmula de este producto es de larga duración, 20 horas sin transferir su color.

El toque final: Labios y fijación

El labio es suave, con un color rosa-nude que aporta feminidad y frescura. El acabado debe ser brillante o semibrillante para complementar el glow de la piel. Vamos a darte 2 opciones que puedes usar juntas o por separado. Estamos totalmente enamoradas de nuestro Velvety 410, el nude por excelencia, aporta ese efecto de labio empolvado que tanto os gusta.

Si eres más de la textura glossy, sin dudarlo, nuestro último lanzamiento, SHINE LIP OIL lipgloss con una textura hidratante y nada pegajosa que aportarán ese efecto de «labios de cristal» de la foto. Los labios de este look necesitan ofrecerte naturalidad, comodidad y facilidad de retoque.

¡Lista para deslumbrar!

Recuerda… la confianza es tu mejor accesorio! Llévala con el mismo brillo que tu Look Diamond Glam.