EVENTOS

EGO Profesional  EVENTOS

COSTURA ESPAÑA

Inspiración y Alta costura nupcial en la pasarela madrileña. Hanibal Laguna, Pol Nuñez y de La Cierva y Nicolás fueron sólo algunos de los diseñadores para los cuales maquillamos con nuestro equipo artístico formado por nuestra directora de pasarelas y clientes de toda la geografía. Una experiencia mágica en la Galería de Cristal en pleno Palacio de Cibeles en la que nuestros looks nupciales brillaron con personalidad propia.

948

Agatha Ruiz de la Prada y otros muchos diseñadores de la escena nacional distinguidos por su espiritu abierto, divertido y un punto trasgresor desfilan en esta pasarela organizada por Nelson Estrategia Agencia de Comunicacion. De la mano de Escuelas y Clientes lanzamos a la calle nuestras propuestas más diferentes y atrevidas para que el maquillaje se reafirme como un elemento más de moda y personalidad de la mujer.

MADRID BRIDAL WEEK

Pasarela nupcial e invitados en la que confluyen talentos nacionales con diseñadores de Sudámerica dispuestos a irrumpir con ganas en el mercado europeo. Lanzadera de nuevos diseñadores, Ego Professional crea en coordinación con cada uno de ellos los looks nupciales más modernos y personales del panorama bridal make up.

NAVARRA FASHION WEEK

Show pasarela donde se reúne comercio, marcas diferentes y acciones solidarias. Bajo las miradas de toda la ciudad, las modelos de Deja VU models desfilan con nuestros maquillajes más sociales y jóvenes.

NAVARRA WEDDING WEEK

Un fin de semana en torno al mundo de la boda, restaurantes, fotografía, flores y por supuesto trajes nupciales y servicios de maquillaje y peluqueria. Una cita imprescindible para toda pareja que está pensando en celebrar su boda con las ideas más innovadoras y las tendencias beauty más actuales.

FESTIVAL NAVARRA TIERRA DE CINE

Iniciativa a favor de generar crecimiento para todas las actividades en torno al cine, este festival anual premia los mejores cortos rodados en escenarios de Navarra. Cortometrajes en los que Ego ha aportado material de maquillaje e incluso maquilladores escogidos entre sus clientes más volcados con este tipo de maquillaje o que simplemente quieren acercarse de una forma gradual y no exclusiva a este tipo de servicios.

MEDITERRANEAN FASHION

Apoyando la creatividad, el diseño y la pasión por la moda, la Pasarela MFB Mediterranean Fashion Beach nos traslada a los mejores momentos en las costas y participamos como marca oficial de maquillaje junto a firmas como Dolores Cortés, @manueldegotor o Hey Dressup. En ella se puede gozar de lo más novedoso y favorecedor de la moda baño con Diseños de nuevos talentos de la moda baño, finalistas del Premio Nacional Moda España 2019.