¿Cómo y cuándo utilizar un suero?

EGO Profesional  ¿Cómo y cuándo utilizar un suero?

¿Cómo y cuándo utilizar un suero?

El suero es un complemento cuando nuestra piel necesita una ayuda más intensa. Tiene una alta concentración de ingredientes activos y actúa en las capas profundas de la piel.

Funciona más intensamente que la crema, pero al mismo tiempo tiene una consistencia más ligera, en forma de gel o en una fórmula más acuosa.

Esta fórmula permite que los ingredientes activos lleguen a las capas profundas de la piel. Al mismo tiempo, no deja una película grasa, ni obstruye los poros.

La concentración de los ingredientes activos deseados y la acción en las capas profundas de la piel hacen que sean tan efectivos.
¿CÓMO Y CUÁNDO USAR EL SUERO?

Como concentrado, el suero brinda resultados visibles con bastante rapidez. Debe usarse durante unas semanas como tratamiento y después continuar con una crema con propiedades similares,

pero con una menor concentración de ingredientes, para no acostumbrar la piel, al uso constante de la fuerza concentrada de los componentes,

sino para estimular sus procesos naturales de regeneración.

El suero debe aplicarse por la mañana y por la noche inmediatamente después de limpiar la piel y dejar un descanso de 10 minutos para aplicar la crema.

Sería recomendable utilizar el suero 3 veces al año, limitado su aplicación a unas semanas de tratamiento.

Después del verano, un serum hidratante reconstruirá la condición de una piel dañada y debilitada por el sol, el viento o el agua de mar.

Después del invierno, también es un buen momento cuando la piel está seca, cansada y gris para fortalecerla, nutrirla y regenerarla adecuadamente.

A lo largo del año, es posible que sientas que tu piel necesita algo más. Es un buen momento de elegir un suero adecuado para esas necesidades:

iluminante, hidratante, vitamina C, oxigenante, anti-age, control de grasa, control de acné…

TIPOS DE SUERO

Organicseries te ofrece una amplia gama de sueros adecuados para cada tipo de piel y sus necesidades actuales:

Consulta todos los serums disponibles aquí