Trucos para lucir Look en Verano

EGO Profesional  Trucos para lucir Look en Verano

Trucos para lucir Look en Verano

Trucos de maquillaje profesional para lucir piel morena

En verano la piel se broncea y tiende a brillar. Las manchas solares que existen se acentúan, pero con ayuda de algunos trucos profesionales, podemos mejorar  el estado de la misma y trabajar en uniformar el tono de la piel, asi  nuestra imagen se verá favorecida con un estilo más relajado y desenfadado propio de los dias veraniegos. Para ayudarte a mantener una imagen impecable incluso en verano hemos preparado esta pequeña guía que iremos enriqueciendo esta temporada de verano, porque estemos o no de vacaciones,  también es importante vernos bien, resaltar nuestra personalidad e imagen propia sin perder mucho tiempo.

 

¿Manchas solares e irregularidades en la pigmentación?

Te aconsejamos proteger  la piel aunque tengas zonas muy bronceadas,  unificar el tono y evitar a toda costa que aumente la diferencia de pigmentación causadas por el sol. Es ideal conseguir unificar el tono y disimular las manchas del sol.

Te recomendamos usar nuestra base de maquillaje CC CREAM desde que  arranca la jornada,  con su factor solar 30 es el aliado perfecto para las pieles morenas manchadas por una falta de buena exposición al sol, cloasma y otras irregularidades de pigmentación.

Para lograr un aspecto muy natural, prueba a aplicarla con las yemas de los dedos y extenderla todo lo que necesites, asi modularás su efecto, aunando naturalidad y cobertura.

Su contenido en ácido hialurónico de dos pesos moleculares ayuda a la piel a mantener a raya la deshidratación que provocan las altas temperaturas en la piel y a la vez le aporta ese aspecto más jugoso que favorece a las pieles bronceadas.

Además esta temporada, puedes encontrar nuestra mítica CC CREAM 100 ml con la que proteger tu piel y llevarla perfecta todo el verano en este bonito neceser especial Summer Suncare.

 


Elige tu CC CREAM junto a nuestro iluminador líquido de verano y una barra de labios con factor solar 30 por tan sólo 35 eur! 

Esta base CC CREAM es nuestra best seller entre profesionales y mujeres que como tú  necesitan  productos de calidad, fáciles de aplicar, respetuosos con su piel y con principios activos que la cuiden día a dí y la mejoren.


El iluminador liquido Skin Ligther incluido en el neceser SUN CARE,  te proporcionará una piel super glow y llena de estilo si lo extiendes sobre tu escote, hombros y claviculas en las tardes de verano.

Mezclado con tu base de maquillaje le aportará una luz especial, y colocado estratégicamente en la zona alta de los pómulos crea un efecto de piel bronceada muy sofisticado.

Tambien lo puedes utilizar como prebase, praimer o primer, porque ayuda al maquillaje a fijarse y le otorga una luminosidad discreta al cutis.

Existen tres tonos disponibles que puedes ver aqui , el tono Cooper es el escogido para formar parte de este práctico set de maquillaje de verano!

En este post de Cosmetica en Acción, y este de la Revista Feminity  puedes encontrar otras formas y opiniones sobre Skin Ligther que pueden ayudarte a sacarle todo el partido, como producto profesional que es, descubre todas las formas de usarla, seguro que te conviertes en una fan de las muchas que ya tiene!

Por último y muy importante, no olvides proteger la delicada piel de los labios!

El sol es el acelerador y responsable del 80 % del envejecimiento de esta zona y de la aparición del llamado código de barras, especialmente entre las personas fumadoras.

Además si la piel de los labios es de normal  delicada, este año si que es absolutamente imprescindible protegerlos del sol con un factor medio. Con la barra de labios Viva Sun puedes hacerlo con un factor 30 sin renunciar a lucir un bonito color veraniego en ellos.

Hay pocas fórmulas en la actualidad que presenten un color vibrante junto a un factor protectos medio, asi que no dejes de aprovechar la oportunidad para hacerte con tu barra especial para el verano en este pack de maquillaje con factor de protección solar.


Estos y otros consejos profesionales para estar guapa los puedes encontrar en tu centro habitual, en él te ayudarán a cuidar tu piel.

Cualquier duda que te plantees será resuelta de una forma sencilla pero profesional y adecuada a tu piel y estilo de vida e imagen.

Envíanos un whastapp o correo electrónico si estás buscando el Centro más cercano para adquirir tu Summer Make up Sun Care a un precio especial de 35 eur  de pack!

También disponibles otros neceseres summer make up y muchos más productos profesionales de maquillaje pensados para cuidar tanto imagen como piel,  en nuestra web oficial con portes pagados.

Si eres Profesional del maquillaje o la Belleza, tienes un centro de Belleza o Peluquería, Distribuyes Cosmética,   registrate con tu perfil  para acceder a precios y promociones creadas para tu negocio.

Si simplemente te apasiona el maquillaje y lo que puede hacer por tu Ego, esta es tu página!

Registrate para enterarte de todas nuestras novedades!

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!