Trucos para maquillarte con mascarilla

EGO Profesional  Trucos para maquillarte con mascarilla

Trucos para maquillarte con mascarilla

Al llevar mascarilla, recomendamos enfatizar los ojos ya que es ahí donde va a residir toda la expresión de nuestro rostro. Será fundamental iluminar la mirada. Recomendamos utilizar previamente Insurance Eye Primer, que nos ayudarán a mantener la piel sellada a nivel de hidratación, evitará el exceso de sebo y fijará el maquillaje, consiguiendo que sea mucho más duradero.

A continuación, terminar de corregir e iluminar de forma natural la zona de la ojera, aportando un extra de luz con Cover Must, que además tiene factor de protección solar.

Para acentuar la mirada, recomendamos las paletas de sombras Unique. Cada paleta compacta tiene una composición de 6 tonos creada por nuestros makeup artists expertos en color. Es una paleta muy versátil que incorpora un espejo y que te permitirá crear fáciles combinaciones en tonos dorados o plateados. Aplica los tonos más claros debajo de la ceja y en el párpado móvil, los tonos medios para marcar la cuenca y los tonos más oscuros a ras de las pestañas, para intensificar la mirada. También puedes aplicar de nuevo un punto de iluminación con Cover Must justo en la zona del lagrimal de los ojos.

A continuación, aplica tu máscara de pestañas favorita para abrir la mirada. Si deseas volumen, te recomendamos Exccesion pero si prefieres un resultado más natural, elige Genius, para un curvado perfecto. Si prefieres intensificar mucho más la mirada puedes añadir un eyeliner con Carbon Black  o Maxi Eye Liner.

Finalmente, si queremos un tono un poco bronceado, recomendamos aplicar un toque ligero de Cushion Powder en el tono Noisette, con tecnología cushion, permite a la piel respirar, manteniendo un bronceado duradero.

Y si ya quieres triunfar….no te olvides de tus labios. Con Lip Fix, los tendrás perfectos cuando te quites la mascarilla porque son fijos y no transfieren nada de color.