Terroríficamente guapa con este maquillaje de Halloween

EGO Profesional  Terroríficamente guapa con este maquillaje de Halloween

Terroríficamente guapa con este maquillaje de Halloween

¿Tienes una cena especial en Halloween? ¿No eres de disfraces pero quieres darle un toque especial a tu maquillaje? Aprovecha una de las tendencias de maquillaje de moda este Otoño-Invierno, el Estilo Gótico! Labios negros o burgundy, Smokey Eyes y un delineado con un toque muy Vamp para estar terroríficamente guapa, en la noche de Halloween.

 

Para conseguir unos labios oscuros y jugosos, te proponemos utilizar dos tonos del labial de larga duración LIPFIX. Perfila el contorno con el perfilador marrón intenso 10 o con el perfilador waterproof  grosella 501, si prefieres un perfilado más natural. A continuación, aplica el tono bogoña 815 de LIPFIX en la parte más exterior, deja que seque y a continuación aplica el tono Le Rouge 806 en la parte más interna. Si prefieres  acabado mate, déjalo sólo con el color. Si quieres conseguir un acabado carnoso, aplica el gloss. Para conseguir una mirada cargada de misterio, puedes utilizar la nueva Paleta de Sombras UNIQUE LOOKS UTOPIA, de la nueva colección de maquillaje Otoño-Invierno. Utiliza el color negro para un ahumado más tradicional o apuesta por el azul o el púrpura para darle un toque especial a tus ojos ahumados de Halloween. En la Paleta JEWEL, también puedes utilizar el color rubí o el berenjena para conseguir un ahumado de alto impacto! No te olvides de aplicar también la sombra elegida bajo el párpado inferior y difuminar.

El delineado, de nuevo es clave! Muy marcado y con trazo grueso. No tengas miedo a los temblores! Con Carbon Black, eye-liner de tipo rotulador, la línea te saldrá espectacular. Elige la parte de la punta para trazo grueso y realiza un trazo firme desde el exterior del ojo hasta el centro del párpado y a continuación realiza otro trazo desde el lagrimal hasta el centro. Acaba utilizando la punta ultra precisa para trazar el rabillo.

Piel Pálida! Para la noche de Halloween, maquíllate con un tono más claro que tu tono de piel. MAGIC DROPS Light es uno de los productos más utilizados por los maquilladores profesionales! Mezcla unas gotas de MAGIC DROPS Light con tu base de maquillaje habitual y conseguirás el tono perfecto para una belleza de ultratumba.

Si quieres que tu look dure horas intacto puedes usar Revolutionary Primer, antes de aplicar la base y después de terminar el maquillaje para fijarlo.

¿Prefieres un maquillaje de Catrina? Te enseñamos en cuatro pasos a crearlo. Pincha AQUÍ

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!