Maquillaje de ojos: comienza por la máscara ideal

EGO Profesional  Maquillaje de ojos: comienza por la máscara ideal

Maquillaje de ojos: comienza por la máscara ideal

El maquillaje de ojos profesional comienza por escoger la mejor de las máscaras de pestañas.

Descubre nuestra gama.

 

Cuatro icónicas máscaras de pestañas que son el pilar de un maravilloso maquillaje de ojos, un delicado corrector Iluminado,  un delineador gráfico ultra black y un delicado eye liner para el exterior e interior del ojo y un supersuave y natural rellenador de cejas.

Conócelas a fondo visitando tu centro de Belleza más cercano , profesionales  formados y con años de experiencia al servicio de tu Belleza y Salud

En nuestro whastapp te informamos del más cercano a ti, redescubre el placer de estar en contacto real!

Excession Ultra volumen, Lash Couture para máximizar la definición, Genius para curvar las pestañas más rebeldes y Diamond para conseguir un alargamiento visible sin necesidad de pestañas postizas.

Su atractivo precio y sus prestaciones profesionales hacen que sean unas de las máscaras más vendidas del mercado profesional.

Quieres saber más o conocerlas a  fondo ? Entonces en este enlace te contamos todo.

 

Cover Must corrige de una forma suave las ojeras, reduce las líneas de expresión y aporta una luminosidad que resalta la mirada.

Carbon Black  es el eyeliner gráfico soñado por todas las amantes de los eyeliner! Crea trazos intensos y perfectos, tanto gruesos como extrafinos gracias a su versátil aplicador de dos caras.

Si buscas crear un eye liner más dulce y difuminado, asi como realzar la linea de agua, entonces debes escoger el extra suave perfilador Khôl 202. Ambos son muy duraderos sobre la mayoría de los párpados.

 

Complemento perfecto de los productos de este atractivo expositor son las exclusivas paletas Unique Looks 

Creadas por nuestros expertos maquilladores para crear infinitas combinaciones para el maquillaje de ojos.

Con ellas,  puedes crear  muchas combinaciones perfectas para maquillar tus ojos en cualquier ocasión gracias a sus seis tonalidades en las tres gamas de sombras disponibles: Rose, Silver o Gold. 

Por último, unas cejas bien definidas enmarcarán nuestros ojos y le darán carácter a nuestra mirada.  Con EYE Brown Designer, conseguirás un efecto súper natural. Haz trazos verticales siguiendo la inclinación natural del vello. Como toque final, aplica de nuevo Cover Must en la línea inferior y en el huesito de la ceja…y ¡listo!

Si eres profesional del maquillaje no te pierdas esta Edición 3.0

Repleta de productos top reventa. Nuestro  expositor 3.0 #miradasquelodicentodo incluye los “Best Seller” para diseñar la mirada!

Solicíta tu acceso profesional en un clic en https://www.egoprofesional.com/contactar/

O si lo prefieres contacta con nosotros para recibir más información  y conocer tu Distribuidor de maquillaje profesional más cercano en  profesional@colorandcare.es

 

Un placer volver a maquillar!!

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!