Trucos para un maquillaje de verano luminoso y natural

EGO Profesional  Trucos para un maquillaje de verano luminoso y natural

Trucos para un maquillaje de verano luminoso y natural

Tras el contouring y el strobing, este verano llega el non-touring. Con esta nueva técnica, que ha llegado para quedarse, se busca conseguir un look luminoso y natural. El iluminador es clave pero también hay otros trucos que te mostramos a continuación:

  1. Lo primero es lo primero! La piel debe estar bien limpia e hidratada. Nuestra propuesta es limpiar la piel con Optimal Facial Cleanser y a continuación aplicar una crema hidratante. Para el verano, te recomendamos la Crema forte hidratante con SPF. Todos los tratamientos de Organicseries que encontrarás en nuestra web, son 100% naturales y con ingredientes orgánicos activos en alta concentración.
  2. Rocía tu piel con un par de puf de Revolutionary Primer. Refresca, hidrata y fija el maquillaje; un aspecto fundamental en el maquillaje de verano!
  3. Espera a que seque unos segundos y aplica “a toquecitos” una base de maquillaje fluida y con luz. Una de las opciones más recomendables para esta época es CC Cream, con SPF 30, aceite hialurónico y long-lasting. Si prefieres un acabado un poco menos jugoso, puedes aplicar con una brocha Polvos Traslúcidos HD Lift o Shine Out.
  4. La importancia del iluminador. Aplícalo con cuidado resaltando los puntos de tu rostro de una manera más notable que el resto. Estas zonas serían la parte alta de las mejillas, el puente de la nariz, la parte superior del labio y tu barbilla. Skin Lighter es un iluminador “all over” muy versátil. Con alto poder hidratante, su aplicación gota a gota te permitirá conseguir el acabado iluminado natural que buscamos, sin exceso de brillos. Además puedes elegir entre 3 tonos diferentes.
  5. En este tipo de look, definir la mirada es muy importante. Te proponemos aplicar Eye Primer y a continuación, iluminar y corregir la zona del contorno con Cover Must. Sombrea de forma muy suave el párpado con una Sombra velvet de color beige o rosa. Rellena y perfila las cejas de forma super sencilla y natural con Brown Designer, delinea el párpado superior con un eyeliner waterproff. Puedes elegir Carbon Black o, si prefieres difuminar el trazo, puedes utilizar el Perfilador Khol 202. Por último, aplica la máscara de pestañas waterproof Lash Couture.
  6. Completa tu look con un rubor muy suave en tus mejillas, con el colorete líquido Liquid Blush. Y esto es todo! Con estos pasos, conseguirás el look perfecto para tus días de verano.

 Si además, quieres color en tus labios, Viva Sun te ofrece colores brillantes que te darán luz y alegría. Tienen SPF 30 para proteger tus labios de la radiación solar y se retiran fácilmente cuando te pongas otra vez la mascarilla