Clean Girl, la tendencia de maquillaje más viral
¡Un look natural creando una base impecable! Corrige cualquier imperfección con el nuevo corrector NINJA y aprende a hacer el maquillaje de tendencia «Clean Girl» .
¿Sabes qué tipo de corrector usar, en qué tono, textura, cuántos tipos hay? ¿La forma correcta de utilizar el corrector? Te contamos cómo utilizar correctamente el corrector y conseguir un aspecto natural y uniforme para realizar el maquillaje tendencia #cleangirlmakeup.
El corrector, un básico imprescindible para el «Clean Makeup»… ¿tienes el adecuado?
A medida que envejecemos, la piel pierde uniformidad en el tono, apareciendo manchas solares, hormonales y discromías que pueden hacer que la base de maquillaje, por sí sola, no cubra. Sobre todo cuando buscamos un acabado NO recargado y lo más natural posible, utilizando muy poco producto para que parezca que no estamos maquilladas y nos sintamos cómodas. Que ahora en verano, sobre todo, se agradece.
La función del corrector es la de corregir esas imperfecciones (manchas, rojeces, ojeras, granitos…) y unificar el tono de tu piel. Suele ser un básico de cualquier maquillaje tengas la edad que tengas y tanto si te maquillas mucho como si te maquillas lo justo.
Pero a veces o no damos con el que nos sienta mejor… o no conseguimos aplicarlo correctamente para que nos quede bien.
DESCUBRE NINJA, EL CORRECTOR QUE CUBRE MANCHAS Y UNIFICA EL TONO DE TU PIEL MIENTRAS LA PROTEGE
Con Ninja Perfect de alta cobertura, con SPF30 vas a conseguir ese efecto de piel sana, cuidada y uniforme utilizando un sólo producto en tu tono ideal. Teniendo este corrector, no vas a necesitar mucho más.¿Cómo se aplica el corrector para conseguir un efecto de Piel Real, cuidada y uniforme?
El primer paso que tienes que hacer antes de aplicar cualquier producto de maquillaje en tu rostro, es preparar tu piel muy bien para que esté limpia y muy hidratada. Especialmente el contorno de ojos, ya que la ojera suele ser el lugar más habitual donde aplicamos el corrector. Si buscas un plus de hidratación, puedes aplicar una prebase de OJOS alisante e hidratante como SENSE antes del corrector.
El Corrector Ninja Perfect Cover tiene una textura cremosa, con un acabado matificante, una cobertura muy alta, y va a borrar todo lo que tú quieras: manchas, rojeces, pecas e incluso tatuajes. Y tranquila porque no produce ese efecto cuarteado que sí provocan otros, ya que sus activos hidratantes y antioxidantes permitirán que se funda perfectamente con tu piel.
Y da igual el color de esas manchas que quieras corregir. No vas a necesitar un corrector verde, otro naranja u otro lila. Con Ninja Perfect Cover vas a poder corregirlas todas ya que camufla tanto las manchas marrones como el color rosa de las pieles más reactivas.
No hace falta fijarlo con polvos translúcidos (recuerda que tiene efecto matificante) aunque sí podrás aplicar antes de la base de maquillaje un agua fijadora como Revolutionary Primer, para que tu piel se refresque y el acabado sea más luminoso y duradero. En días de evento verás tu maquillaje perfecto a lo largo de las horas y no tendrás que preocuparte por él.
Echa un vistazo a este minitutorial de Alicia Latorre y a prende a aplicarlo para integrarlo y difuminarlo en la piel perfectamente.
- Echa el corrector primero en la mano o sobre una brocha para correcciones (no lo apliques directamente en el rostro). Con muy poca cantidad tendrás suficiente.
- Vete extendiéndolo y cubriendo las zonas que quieras corregir. Al tener protección solar SPF30 vas a proteger las posibles manchas que hayan aparecido en tu rostro y a impedir que se acentúen en cualquier época del año. Y además contiene hialuronato de sodio (derivado del ácido hialurónico) y vitamina E que a tu piel le sienta genial.
¿Cómo hacer el CLEAN GIRL MAKEUP o un maquillaje supernatural que haga que nuestra piel luzca sana, hidratada y luminosa?
El Clean Girl Makeup es considerado uno de los maquillajes tendencia del momento. Puedes utilizar más productos, pero con estos 3 imprescindibles que te recomendamos a continuación, vas a conseguir ese efecto natural, real y Glow en tu piel.
- Corrector de alta cobertura, Ninja Perfect
- Maquillaje con base agua (que parezca que no lo llevas) y que se funda por completo en cuestión de segundos integrándose en tu piel. La base Real Skin es perfecta para este tipo de maquillaje. Aporta hidratación y luminosidad al rostro y además es apto para pieles grasas y secas.
- Colorete líquido. Liquid Blush permite crear un rubor natural de larga duración. Echa un vistazo a este minitutorial y a prende a aplicarlo para conseguir la naturalidad o la intensidad que buscas.
CLEAN GIRL MAKEUP PASO A PASO
- Fundamental! El cuidado previo de la piel: limpieza e hidratación. El Agua micelar será tu gran aliado. Limpia, tonifica y revitaliza la piel en un sólo paso. A continuación, aplica tu crema favorita. Te recomendamos que eches un vistazo aquí.
- Aplica Corrector NINJA en todas esas zonas que quieras disimular. Con una brocha plana intégralo muy bien en tu piel.
- El siguiente producto es la base de maquillaje Real Skin. Aplícala de dentro a afuera con una brocha grande y plana para bases y otra tipo pico de pato plana (la que utilizas para el corrector), para conseguir un acabado libre de exceso de producto, bien ejecutado y ese efecto de piel de melocotón rellena que tanto favorece con efecto GLOW. La forma de aplicación correcta, es del centro hacia afuera para difuminar muy bien y sin problema, sobre todo en la línea del pelo y el cuello. Echa un vistazo a este video explicativo
- Tras este paso puedes aplicar los polvos bronceadores Cushion Powder en frente, nariz y pómulos.
- Aplica Liquid Blush en las mejillas...dándole la intensidad deseada. También puedes aplicarlo en párpados o labios si quieres darle un toque de color manteniendo la naturalidad del look.
- El último paso es la máscara de pestañas. Ya que estamos en verano, te recomendamos Lash Couture por su fórmula waterproof.
- Fija tu maquillaje con el spray Revolutionary Primer para que te dure todo el día y, si te lo llevas contigo, podrás refrescarlo a lo largo del día, manteniéndolo perfecto.