La manicura roja vuelve por Navidad

EGO Profesional  La manicura roja vuelve por Navidad

La manicura roja vuelve por Navidad

Las uñas rojas son un clásico de la manicura y especialmente para estos días de Fiesta. En EGO Professional nos encanta el rojo! Y en esta época, todavía más. Las Tendencias marcan unas uñas versión XL pero la forma depende mucho de la mano de cada persona y de la forma de sus dedos. Tu manicurista experta te asesorará sobre la forma que mejor se adapte a tí. Los Salones están reinventando la clásica manicura roja con decoraciones para sorprender y el glitter sigue más de moda que nunca. Si no lo has hecho todavía, reserva ya cita en tu Salón habitual!

 

La colección “Todo al Rojo” de One Step, ofrece una selección compuesta por 4 rojos vibrantes, sensuales y ultrafemeninos, junto a un rosa y a un burdeos con un toque de glitter ideal para las ocasiones más especiales. One Step, es un esmaltado semipermanente en un sólo paso (no necesita base, ni TOP). Su fórmula es muy delicada con las uñas y tiene una duración de 2 semanas.

 

Si lo que buscas es un esmalte semanal, Fabulux es un producto ideal, con el que también podrás realizarte una manicura perfecta en casa. Su fórmula innovadora, 7 Free, consigue un efecto gel sin necesidad de lámpara. Seca sólo con su TOP COAT activador. Prueba con cualquiera de sus espectaculares rojos: 705 Le Rouge, 706 Red Cherry, 720 Fiesta, 713 Red On Fire, 718 Darkside Red.

 

Ponte guapa estas fiestas!

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!