Makeup de Primavera

EGO Profesional  Makeup de Primavera

Makeup de Primavera

La Primavera está a punto de llegar y este año, más que nunca, se llevan los looks frescos y llenos de color aportando un toque de alegría y optimismo. La mirada una vez más será la protagonista de la temporada y por eso el eye-liner será una herramienta imprescindible.

Sigue la tendencia de “piel luminosa”. Para conseguirla, es importante prestar atención a la preparación de la piel. Recomendamos utilizar los productos de Organicseries que podéis encontrar en nuestra sección de tratamientos. Preparación básica en tres pasos! Limpiar la piel con Optimal Facial Cleanser, aplicar Eye Cream Forte en el contorno de los ojos y por último hidratar el rostro con la crema moisturizing forte (puedes consultar los detalles de cada una de las cremas en nuestra sección de tratamientos).

  • Una vez preparada la piel, pasamos a maquillar! Corregir las pequeñas imperfecciones y ojeras con el pincel corrector-iluminador Cover Must. Elegir la base de maquillaje (RR, CC Cream o Luminolift) y añadir una gotas del iluminador líquido Skin Lighter, para un acabado jugoso y muy sutil. Puedes sellar con los polvos traslúcidos HD aquellas zonas que suelan generar brillos indeseados.
  • Para aportar color a las mejillas, puedes utilizar Liquid Blush en cualquiera de sus dos tonos (mandarina o rojo). También puedes realzarlas con un velo sutil de los polvos bronceadores Cushion Powder.
  • La mirada debe ser intensa. Define y rellena las cejas con Eye Brown designer. Péinalas con su cepillo, a continuación rellénalas hasta conseguir el efecto deseado y vuelve a peinar hacia arriba. Después realiza un delineado con Max Eye Liner. Esta temporada te recomendamos dos tonos: verde y berenjena. Con este Eye Liner waterresistant, en formato tintero te resultará fácil crear delineados muy precisos. La creatividad al poder! Se llevan todo tipo de delineados gráficos.
  • Maquilla el párpado móvil con la combinación de sombras de la nueva paleta Unique Looks. Si has optado por el eye-liner berenjena, quedará ideal la combinación de tonos rosas.  El eye-liner verde con las sombras marrones es otra de las combinaciones posibles. Utiliza los dos tonos más claritos de la paleta para iluminar la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja. Resalta las pestañas con una máscara de pestañas. Elige Diamond Max si buscas longitud, Genius para curvarlas al máximo o Provocative si buscas un efecto volumen natural.
  • Finalmente, no tienes que renunciar a maquillar tus labios por la mascarilla. Lip Fix es un labial duo de larga duración. Utilizando sólo su parte de color, conseguirás un acabado mate duradero que no transfiere a la mascarilla. ¡Elige tu color favorito para esta Primavera!  También puedes utilizar sólo su parte gloss para mantenerlos suaves e hidratados. ya que está enriquecido con aceite de soja.

¿Has visto la nueva colección Be in The Pink?

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!