Maderoterapia
Maderoterapia, la técnica de masaje milenaria que se ha convertido en una auténtica revolución en los Centros de Estética.
Ven al PRÓXIMO Taller de Maderoterapia y aprende la técnica de masaje milenaria que funciona! RESERVA TU PLAZA AQUÍ
Pamplona, 21 de Marzo Lunes de 10.00 a 14.00
¿Qué es la maderoterapia?
Una técnica natural que combina el uso de diferentes instrumentos de madera. Aplicando diferentes movimientos y presión, consigue tonificar, reafirmar y activar la producción del colágeno y la elastina de la piel, a la vez que proporciona una sensación de relajación y bienestar.
En tu centro ofreces masajes de maderoterapia y te gustaría perfeccionar la técnica? Asiste a nuestro curso del lunes 21 de Marzo y fórmate con nuestra experta en maderoterapia en un exclusivo taller para max 10 personas.
Conoce los Beneficios que puedes lograr con Maderoterapia:
- Activa la circulación sanguínea y linfática.
- Activa la producción de colágeno y elastina.
- Reduce el tejido adiposo.
- Elimina líquidos retenidos.
- Reduce la piel de naranja.
- Tonifica y mejora el tono muscular.
- Alisa la piel
¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar?
La maderoterapia se utiliza en muchos de los tratamientos de belleza y salud que en un salón puedes encontrar.
- Tratamientos corporales reductores, anticelulíticos, reafirmantes, descontracturantes, para piernas cansadas, para disminuir la retención de líquidos y grasas localizadas.
- Tratamientos faciales rejuvenecedores.
- Tratamientos relajantes.
¿Qué instrumentos se utilizan?
Los instrumentos empleados en maderoterapia son numerosos y variados y cada uno cumple una función diferente.
En Organic Series hemos preparado un kit con los útiles imprescindibles de alta calidad de madera especificamente tratada para no resquebrajarse y mantenerse en perfecto estado.
- Rodillos liso, estriado y de cubos.
- Champiñón
- Copa sueca
- Tabla modeladora
Aprende los secretos de la Maderoterapia con OrganicSeries!
Te mostramos un ejemplo de uno de nuestros tratamientos combinados
Tratamiento Anti Celulítico y Levantamiento de Glúteos
Para resultados óptimos y duraderos, se recomienda realizar un Bono con 6-10 sesiones
Pasos previos…
- Comienza la sesión con una exfoliación de la piel con el peeling de Sal. Eliminarás las células muertas y estimularás la regeneración de la piel.
- Aplica unas gotas de aceite de masaje de Té Verde sobre las manos y calienta los instrumentos de maderoterapia.
Los aceites Organic Series son 100% naturales y estimulan la actividad de las enzimas encargadas de degradar el tejido adiposo. Están elaborados con semillas de sésamo, uva y colza y aromas naturales como: vainilla, canela, almendra, mango, naranja, frambuesa y té verde.
Comienza con el tratamiento…
- Utiliza el rodillo liso para activar el sistema circulatorio y linfático y activar sensorialmente al cliente, con tres movimientos clave: recto, circular y en abanico. VER VIDEO
- Continua con el rodillo de cubos, siguiendo los tres movimientos y drenando hacia levantamiento de glúteos.
- El champiñón utilizado en la maderoterapia es muy útil para combatir la celulitis. Con movimientos circulares, eliminarás los adipocitos en muslos y glúteos.
- La copa sueca te ayudará a mover la grasa hacia el centro del glúteo. No se debe ejercer fuerza con este instrumento. Hay que crear un vacío sobre la piel como una ventosa y hacer un barrio hacia el glúteo, levantando la copa y volviendo a realizar el movimiento.
- Por último, la tabla modeladora, tiene una parte cóncava y otra convexa para eliminar y drenar la grasa que hemos movido, y también para perfilar y drenar la grasa que ha quedado sin vaciar.
- Finaliza con un pequeño masaje manual y aplica la la crema MultiCare especialmente idónea para lograr beneficios reafirmantes, adelgazantes y anticelulíticos, gracias a su extracto de alcachofa.
Para un tratamiento Premium…
Antes de aplicar la crema MultiCare realiza una envoltura con la Mascarilla de barro Natural y Chocolate.
Esta mascarilla con lodo natural, arcilla blanca, menta y chocolate eliminará toxinas y alisará la piel. Hay que calentarla previamente a 40 grados y aplicarla con pincel ancho. Cubrir la piel con papel de aluminio. Tras 25 minutos de exposición, retirarla con agua y finalizar el tratamiento con la Crema MultiCare.
Recomienda al cliente un mantenimiento para prolongar los resultados del tratamiento con el uso diario de la mousse Multicare y rutinas de ejercicio físico y dieta equilibrada.