Márcate un lookazo este San Valentín

EGO Profesional  Márcate un lookazo este San Valentín

Márcate un lookazo este San Valentín

Cualquier excusa es buena para marcarse un “lookazo” porque ¡nos encanta estar guapas! Así que San Valentín es un buen momento, tanto si lo vas a celebrar como si no.

Te explicamos paso a paso, cómo crear un look sencillo con apenas 6 productos con el que te verás espectacular.Recuerda, como siempre todo empieza por una buena preparación de la piel. Debe estar bien limpia e hidratada. Échale un vistazo a nuestra sección de tratamientos organicseries.

Paso 1. Utiliza una base de maquillaje adecuada a tu tipo y tono de piel. Elige CC Cream si quieres un acabado más jugoso o RR Cream si buscas una cobertura mate perfecta. Añádele unas gotitas del iluminador Skin Lighter a la base antes de aplicarla si quieres un toque más radiante.

Paso 2. A continuación, aplica tres puntos de Liquid Blush en la parte superior de cada uno de tus pómulos y extiéndelo con la brocha con movimientos circulares. Repite hasta lograr la intensidad que buscas. Aplica también Liquid Blush en el párpado móvil. Su larga duración te garantiza un look perfecto durante horas. Un poco de Skin Ligther en el lagrimal y bajo el acto de la ceja, te proporcionará un efecto fresco y lleno de luz.

Paso 3. Delinea tus ojos para darle profundidad a la mirada. Se llevan todos los estilos así que ¡creatividad al poder!. Con Carbon Black te resultará muy sencillo porque es un delineador con formato rotulador y tiene una nueva punta que te permite hacer trazos finos o gruesos en función de su posición.

Paso 4. Curva y da volumen a tus pestañas con la máscara Genius. Hazlo desde la raíz y lleva el cepillo hasta las puntas hacia arriba. Puedes mover el cepillo haciendo un ligero zig zag, girándolo ligeramente cuando llegues a las puntas

Paso 5. Por último, maquilla tus labios con la parte mate de LIP Fix en el tono rojo 806, super sexy. No transfiere color así que tu look estará perfecto cuando te quites la mascarilla!

 

Ya no tienes excusas para verte super guapa este San Valentin. Puedes crear este look con el neceser más romántico del año…

Consíguelo ahora con un precio promocional de 60€ y sin gastos de envío AQUI

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!