La magia de la tinta líquida

EGO Profesional  La magia de la tinta líquida

La magia de la tinta líquida

Este año se impone el EyeLiner de colores! Rosa, verde, azul, naraja, lila…

Atrévete a jugar con toda la paleta de colores, además del negro, y juega con otros tipos de delineado como el Graphic Eyeliner o el Dot Eyeliner!

Nuesto makeupartist y formador, José Sande, nos descubre un truco para conseguir este tipo de nuevos delineados con LIP FIX…Si, ¡has oido bien! Nuestro labial fijo es un producto muy versátil que también puedes utilizar para dar más color, más intensidad y un toque de frescura a tu mirada!

Su textura líquida, te permitirá crear delineados con color, finos o audaces, asegurando larga duración. También ofrece resultados espectaculares utilizado como sombra fija. Aplicándolo a modo de sombra por todo el párpado móvil, conseguiremos que no se hagan pliegues ni se cuarteen con el paso de las horas. Este truco es muy interesante para maquillar pieles maduras y grasas.

Lip Fix, también se puede fusionar con lápices o con otras sombras. Por ejemplo, el Smokey Metálico es Tendencia! Para conseguir ese efecto satinado y con más brillo, se puede fusionar el color elegido de LIP FIX con las sombras metálicas de la nueva paleta UNIQUE Silver. Si quieres un resultado espectacular, traza un delineado ultranegro con Carbon Black a ras de las pestañas e ilumina el lagrimal con una gota de Skin Lighter Rose.