IDEAS PARA REGALAR BELLEZA ESTA NAVIDAD

EGO Profesional  IDEAS PARA REGALAR BELLEZA ESTA NAVIDAD

IDEAS PARA REGALAR BELLEZA ESTA NAVIDAD

El mes de diciembre está lleno de trabajo intenso y de preparación de las fiestas de Navidad. Idear el menú al gusto de todos los invitados, montar el árbol, escribir la carta a los Reyes Magos, pensar en qué ropa nos vamos a poner… son muchas tareas y poco tiempo para hacerlas!

 

En Ego Professional hemos preparado IDEAS PARA REGALAR a esa amiga fan del maquillaje que siempre te pregunta qué marca usas o cómo te haces el eye liner, o para la hija que comienza a descubrir el gusto por los productos de maquillaje y cosmetica orgánica de calidad, como los SETS NATURE de OrganicSeries , incluso como un autoregalo lleno de mimo y utilidad práctica para ti misma.

 

Presentados en una caja con forma de estrella, o en una preciosa cajita de cartón reciclado, llenarán tu Navidad de belleza y ganas de cuidar y cuidarte con la cosmética vegetal y productos de maquillaje vegano que tanto gustan a los profesionales. Uno de nuestros paces de Navidad, bajo el árbol o en los zapatos de tu persona favorita harán que el resto del año se acuerde de tí cada vez que los use para ponerse guapa. Los productos presentes en cada regalo son una cuidada selección exponente de nuestra calidad en lo que a cuidado y maquillaje profesional se refiere.

 

Descúbrelos aquí en la web y en los Salones Ego de tu ciudad. Escoge el que más se adapte a tus gustos y presupuesto.Y tienes dudas sobre el que más gustará, hazte con la TARJETA REGALO y déjale escoger entre todo lo que nuestras marcas ofrecen. Si quieres información sobre el punto de venta más cercano a ti, envianos un whatsapp.

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!