Este Otoño, tu mirada es la protagonista

EGO Profesional  Este Otoño, tu mirada es la protagonista

Este Otoño, tu mirada es la protagonista

La mirada es el nuevo centro de atención del rostro. Hay muchos trucos para diseñar una mirada atractiva y expresiva…

Nuestro nuevo expositor #miradasquelodicentodo incluye los “Best Seller” para diseñar la mirada: con tres icónicas máscaras de pestañas, una prebase de ojos que fija todo, un delineador gráfico ultra black y un delicado eye liner para el exterior e interior del ojo. Descargar el dossier

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

Aunque llevemos media cara cubierta por la mascarilla, hay que trabajar bien la base para conseguir un aspecto de piel perfecta. Elige CC Cream si quieres un acabado jugoso o RR Cream si necesitas cubrir rojeces o buscas un acabado mate. Aplica la prebase Eye Insurance que fija bien el perfilado y sombreado incluso en los párpados más grasos. Aplica también Cover Must para terminar de corregir la zona del contorno de los ojos, reducir las líneas de expresión y aportar luminosidad.

Se llevan los delineados Ultra Bold. Utiliza el delineador gráfico Carbon Black para el párpado superior y marca la linea de agua con el perfilador Khôl 202. Ambos son Waterproof!

La técnica Smokey eyes estará más de moda que nunca! Mezcla varios tonos de sombra vibrantes y metalizados. Las paletas Unique Looks te permitirán crear armonías perfectas gracias a sus seis tonalidades Silver o Gold.  Ilumina el lagrimal con el tono más clarito. Se llevan las pestañas Extra Voluminosas. Aplica la máscara de pestañas Excessión para conseguir ese efecto PushUp, desde la raíz hasta las puntas.

Por último, unas cejas bien definidas enmarcarán nuestros ojos y le darán carácter a nuestra mirada.  Con EYE Brown Designer, conseguirás un efecto súper natural. Haz trazos verticales siguiendo la inclinación natural del vello. Como toque final, aplica de nuevo Cover Must en la línea inferior y en el huesito de la ceja…y ¡listo!

Si eres profesional del maquillaje no te pierdas nuestra próxima Masterclass online , el próximo 5 de Octubre a través de Zoom. Solicítanos tu acceso enviando un email a profesional@colorandcare.es