En Otoño, comienza el Plan Detox para tu piel

EGO Profesional  En Otoño, comienza el Plan Detox para tu piel

En Otoño, comienza el Plan Detox para tu piel

El calor, la sal, la arena… tienen efectos negativos para piel. Las células muertas se quedan posadas en la superficie del rostro y pueden provocar grasa, infecciones o acné. Por eso te recomendamos seguir un plan DETOX, PEELING+HIDRATAIÓN, que mantendrá limpia la piel y la devolverla a su equilibrio natural.

Los peeling se pueden dividir en dos tipos: mecánicos y químicos. El peeling perfecto para tí, dependerá del tipo de piel y de lo que necesite en cada momento.

Los peelings mecánicos contienen partículas exfoliantes palpables que frotan la epidermis – vale la pena fijarse en sus ingredientes porque es importante que sean naturales y que no dañen el medio ambiente. Hazte el peeling una vez a la semana para exfoliar la epidermis. Gracias a su delicada fórmula, también puedes optar por exfoliarte con más frecuencia, 2 ó 3 veces por semana.

El Peeling de bambú de Organicseries se pueden utilizar sobre pieles grasas, con manchas, en pieles maduras y mixtas. Tiene partículas de polvo de bambú para limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas. La manteca de karité y la vitamina E de este peeling aportarán además hidratación y suavidad a la piel. Contiene hidrolato de rosa con propiedades antiinflamatorias, para calmar la piel tras la exfoliación. COMPRAR GENTLE BAMBOO EXFOLIATOR

 

Los peelings químicos son aquellos que, en lugar de partículas, contienen una sustancia que disuelve la epidermis – aquí también, presta atención a la composición – en el caso de los cosméticos Organicseries, se trata de extractos naturales obtenidos de frutas.

El Gel enzimático AHA es ideal si tienes piel sensible, con acné o capilar y se puede utilizar durante todo el año. Este gel multifuncional exfolia y limpia la piel gracias a la mezcla botánica de piña, hibisco y pomelo. Una mezcla de hidrolatos: rosa, romero y lavanda calman la piel y tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Utilice este peeling una vez a la semana sobre la piel de la cara y el cuello y aclare con agua después de una exposición entre 5 y 15 minutos. Por su fórmula, también se puede utilizar 2 ó 3 veces por semana como pre-peeling antes de una sesión de ácidos. Recuerde que aquí la regularidad es importante porque la exfoliación se produce sucesivamente.

COMPRAR ENZIMATIC AHA GEL

 

El TÓNICO ÁCIDO AHA, tiene los mismos ingredientes activos que el GEL ENZIMÁTICO AHA pero tiene una aplicación diferente.

Es ideal para la limpieza y el cuidado diario de la piel. Al desmaquillarnos, se debilita nuestro manto hidrolipídico, el encargado de proteger la piel frente a factores externos adversos o la sequedad excesiva. El tónico utilizado inmediatamente después del desmaquillado restaurará el pH neutro de la piel, brindándole la protección adecuada, y también mejorará la penetración de las sustancias activas de los serums y las cremas que aplicamos después.

Utiliza el tónico ácido AHA en tu cuidado diario, mañana y noche sobre la piel previamente limpia.

COMPRAR ENZIMATIC AHA TONER

 

ÁCIDOS ORGÁNICOS

Para una limpieza y exfoliación profunda, la eliminación de manchas, cicatrices, arrugas, exceso de grasa, acné…se recomienda combinar los peelings de casa con sesiones de ácidos orgánicos en cabina. Los ácidos Organicseries son naturales y muy potentes. Están compuestos por ácidos frutales y enzimas que disuelven las células muertas de la piel, desobstruyen los poros y estimulan la producción de colágeno. Tras las sesiones con ácidos orgánicos, la piel se ve más luminosa, firme y con un aspecto rejuvenecido.

La elección del ácido dependerá del tipo de piel y de sus necesidades. Los ácidos Organicseries son de uso exclusivamente profesional.

Aconsejamos comenzar en las primeras sesiones con los ácidos más suaves, de concentración más baja como el Peeling Mandélico al 20% por ejemplo , e ir aumentando el porcentaje de activos que se aplica, si la piel los tolera bien. Cada tipo de ácido está indicado para tratar diferentes problemas y condiciones de la piel.

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento con ácidos orgánicos? Te explicamos más detalles sobre los Ácidos AHA de Organciseries.

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!