¿El verano ha pasado factura a tu piel?

EGO Profesional  ¿El verano ha pasado factura a tu piel?

¿El verano ha pasado factura a tu piel?

Es habitual que la piel se resienta tras las vacaciones de verano. Con el sol, el mar, la piscina…aparecen las temidas manchas, las arrugas se atenúan e incluso surgen problemas con el acné…Pero tiene solución! Organicseries puede ayudarte. El Otoño es una época ideal para cuidar y mimar a piel. Los Ácidos Orgánicos son muy efectivos y seguros para el tratamiento de estos problemas de la piel. Acude a tu centro de Estética de confianza para iniciar un tratamiento de ácidos AHA porque el Otoño es una época ideal para llevarlos a cabo.

Si los ácidos no te convencen por el momento también puedes mimar la piel con otro tipo de tratamientos. Nuestros expertos han creado 3 nuevos Rituales de Belleza para poner tu rostro y tu cuerpo a punto con el cambio de temporada.

  • Heat Therapy: Tratamiento DETOX, anticelulítico y adelgazante. Descubrirás el poder de la alcachofa y la arcilla verde para eliminar toxinas, reafirmar la piel y redefinir la silueta. Sesiones de 60 minutos con resultados visibles desde la primer sesión. Para mantener los resultados desde casa, recomendamos utilizar Slimming Body Cream por la noche y Slimming Body Mousse por el día.
  • Antiage Power: Tratamiento rejuvenecedor y antioxidante facial con células madre de uva orgánica y ácido hialurónico. Revitaliza la piel cansada y le da una luminosidad instantánea. Esta mascarilla se puede aplicar en casa una vez cada 15 días. Se aplica una capa fina de la mascarilla sobre el rostro, cuello y escote (previamente limpiar con el limpiador regenerante Optimal Facial Cleanser). Dejar actuar durante 10-20 minutos y retirar con agua o una toalla húmeda tibia.
  • Antiage Especific: Es un tratamiento específico para rejuvenecer e iluminar la mirada. Con un mix botánico de castaño de indias, avena y trigo y la fórmula EyePro 3x, reduce la hinchazón y suaviza las líneas y arrugas de expresión. Además, mejora la decoloración, hidrata y nutre la piel de la zona ocular. En casa se recomienda aplicar el Eye Serum Intensivo por la noche. Para mejorar el efecto drenante, puedes enfriar el serum en el refrigerador previamente a la aplicación utilizar como una mascarilla, cubriéndolo con discos de algodón húmedos y dejándolo actuar durante 15-20 minutos.

Este Otoño pon a punto tu piel con Organicseries, tu aliado de cosmética orgánica profesional, con productos 100% naturales, con un 98% de ingredientes activos orgánicos, sin parabenos, sin perfumes, sin colorantes. Muy efectivos por su alta concentración de activos. Si eres profesional, puedes consultarnos sin compromiso por nuestro catálogo de productos profesionales. Envíanos un email a info@organicseries.es o un WhatsApp al 601 190 312.