Dumpling skin, la técnica de maquillaje que truinfa en Instagram

EGO Profesional  Dumpling skin, la técnica de maquillaje que truinfa en Instagram

Dumpling skin, la técnica de maquillaje que truinfa en Instagram

Se trata de una técnica de maquillaje que busca dejar la piel con un aspecto jugoso, ultrahidratado y luminoso. La maquilladora Nam Vo ha sido la encargada de bautizarlo con este peculiar nombre que hace referencia a las “empanadillas” redondas típicas de las culturas asiáticas, precisamente por su textura, fresca, húmeda y brillante.

Nuestro makeup artist y formador José Sande nos explica cómo lograrlo

  1. Es fundamental que la piel esté bien preparada. OrganicSeries propone un ritual de Belleza Flash ideal para que la piel brille desde dentro. La Hidratación es clave para conseguir un verdadero maquillaje glow.
  2. Después de tener la piel bien limpia e hidratada, se puede aplicar una ampolla flash para dar luminosidad y fijar el maquillaje posterior.
  3. Truco para empezar a conseguir esa “jugosidad” que buscamos…Mezclar unas gotas del iluminador líquido Skin Ligther con la base de maquillaje. Skin Lighter se puede mezclar con cualquier tipo de base: líquida, crema o en polvo. Si eliges CC Cream, ¡ya tienes casi la mitad del look! Su fórmula con ácido hialurónico y aceite de almendras consigue un aspecto jugoso y ligeramente satinado.
  4. ¡Iluminación máxima! Este es el punto clave para obtener un auténtica Dewy skin. Vamos a a crear puntos de luz con los diferentes tonos del iluminador líquido Skin Ligther:
    • Aplica el tono Cooper Bronzing mezclado con una gota de Magic Drops Dark para marcar los pómulos, definiendo una linea desde la sien y difumina bien con un pincel hacia abajo.
    • Aplica el tono Doré en pómulos por encima de la zona que hemos marcado anteriormente y difumina esta vez hacia arriba. Crea punto de luz en barbilla, lagrimal y el arco de cupido.
    • Aplica el tono Rosé en la zona más alta del pómulo y crea una especie de C llegando por encima de la ceja. También ilumina el arco de la nariz y la zona central entre las cejas, para realzar estas zonas del rostro.
  5. Si quieres, también puedes aplicar el iluminador salmón que te ofrece el nuevo Polvo Compacto Modelador 500 para realzar el look. La luz y el aspecto tan luminoso que da este truco ¡es realmente espectacular!
Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!