DALE EGO A TU EGO, SÚMATE AL RETO DE CUIDAR A TUS CLIENTES

EGO Profesional  DALE EGO A TU EGO, SÚMATE AL RETO DE CUIDAR A TUS CLIENTES

DALE EGO A TU EGO, SÚMATE AL RETO DE CUIDAR A TUS CLIENTES

Seas maquillador@, esteticista o peluquer@, si trabajas con Ego, te invitamos a participar en el Reto #daleEgoatuego… En estos días en los que tenemos que estar en casa, os invitamos a ayudar y animar a vuestros clientes a que sigan cuidándose. Es importante que nos veamos guapos y guapas, que nuestros seres queridos nos vean bien y con la actitud de querernos cuidar. Una actitud muy EGO!

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Realiza un video para tus clientas explicándoles de forma sencilla cómo crear un Look de Tendencia con el que lucir bien guapa estos días en casa. Es imprescindible que enseñes los productos EGO que estás utilizando. Ayúdate de algún familiar animado o bien maquíllate a ti misma. Tú eliges el estilo del video, natural o sofisticado, para veladas en pareja o videoquedadas con los amigos. Despliega tu creatividad y muéstrales cómo ellas SI PUEDEN ponerse guapas!

En el video tienes que retar a tu Cliente a maquillarse con los productos Ego que ha adquirido o puede adquirir en tu Salón. Más importante que mostrarles tu maestría es que les inspires, que les motives a cuidarse y que les ofrezcas un momento de distracción y mejora de sus habilidades con su maquillaje. Será una bonita forma de mantenerte en contacto con tus clientes y seguro que te aportará mucho. Anímate y rétales con el Challenge #daleEgoatuego…  Si te cuidas para los demás, cuidate para ti.

CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO:

  1. Dale a seguir a nuestra cuenta de instagram @egoprofesionalmakeup y comparte nuestra publicación del reto en tu cuenta de Instagram con los hastag #daleEgoatuego y #egomaquillaje para que podamos valorar tu participación. Si no tienes cuenta de instagram, es el momento de crearla e invitar a todas tus clientas a seguirte! También puedes usar la cuenta de algún allegado.
  2. Publica el video que has realizado explicando el Look de Tendencia con productos EGO y retando a tus clientas a practicarlo y a que publiquen una foto de su look.
  3. Tanto tu video como las fotos de las clientas que participen, deberán siempre estar acompañados por los hastahg oficiales #daleEgoatuego y #egomaquillaje.
  4. Tu cuenta debe ser pública para que podamos compartir los videos y las imágenes a través de nuestras redes.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

  • Los 5 videos profesionales que consigan más likes serán objeto de premio para sus creadores con un BONO para gastar en la nueva colección valorado en más de 300 €.
  • Las 10 fotos de vuestras clientas con más likes en Instagram o Facebook serán premiadas con un bono de 100 € en productos EGO que podrá recoger en su Salón EGO de referencia, al cual los enviaremos sin coste. Puede ver todo el catálogo de productos aquí en la web.

VIGENCIA DEL CONCURSO

  • Hasta 09/05/2020