Cómo te vas a maquillar este Otoño

EGO Profesional  Cómo te vas a maquillar este Otoño

Cómo te vas a maquillar este Otoño

Las pasarelas de temporada nos han mostrado las tendencias de maquillaje que se verán los próximos meses en la calle. Te avanzamos que se llevan las pieles naturales y las miradas profundas en tonos fríos como el púrpura, el azul y los negros metalizados!

 

PIEL NATURAL

La naturalidad y la luminosidad se impone respetando las singularidades del rostro,  unificando el tono y maquillando la piel con bases ligeras de acabado semimate que reflejan la luz y ofrecen un efecto semi-mate como nuestra nueva base de maquillaje Real Skin. Las pecas y los lunares permanecerán visibles para dar a la piel ese efecto natural. El iluminador se aplicará de forma sutily, para crear volumen, utilizarás polvos de sol y colorete para dar un efecto más juvenil y natural al maquillaje. Para alargar la duración, pulveriza la bruma Revolutionary para fijar al terminar.

Real Skin, con un 88% de ingredientes naturales, es una base de maquillaje con base agua, de textura ligera y acabado sedoso que se funde con la piel, consiguiendo un rostro lleno de luz, con aspecto hidratado y luminoso.  Contiene aceites vegetales ecocertificados como el Escualano, procedente de la oliva y el Propanediol, de la caña de azúcar, que protegen la barrera cutánea de la piel, previniendo la pérdida de hidratación, mejorando la elasticidad y disminuyendo las arruguitas.

COMPRAR REAL SKIN

MIRADAS FELINAS

El maquillaje de ojos buscará profundizar aún más la mirada, rasgando los ojos con sombras en colores fríos como el púrpura, el azul y negros metalizados. Nuestros makeupartist han reunido seis sombras tendencia en la nueva Paleta Unique Looks UTOPIA, con la que podrás crear múltiples looks combinando diferentes tonos.

Respecto al eye-liner, se llevarán todo tipo de delineados junto con una máscara de pestañas que aporte volumen e intensidad. Te proponemos el dúo perfecto con el delineador gráfico Carbon Black y la máscara de pestañas Excession. Y no te olvides de maquillar las cejas buscando que el resultado sea lo más natural posible. Con el nuevo Eye Brow Microblading, podrás conseguir este efecto gracias a su punta tridente que imita el vello natural.

 

LABIOS

La próxima temporada marca distintas tendencias en labios, desde los más apagados y mate, incluso con u efecto «freeze» hasta un maquillaje de labios más elaborado, perfilados y con tonos otoñales como el burdeos y el ciruela. En EGO podrás encontrar todos los colores que necesitas para tu maquillaje de Otoño en las distintas gamas de labiales: VIVA SUN, Velvety, LIP FIX y EXTREME. Además, tenemos Kissing Gloss, un TOP con el que podrás customizar cualquier labial y conseguir volumen.


¿Eres profesional?

Encuentra todos los productos en el nuevo expositor de temporada y apúntate al curso «Tendencias de maquillaje de Otoño-Invierno»
Prepárate para la nueva temporada! Consúltanos

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!