¿Notas la piel tirante y seca cada invierno?
¿La notas seca, tirante y cada vez con menos elasticidad? Descubre el ingrediente secreto que puede rescatar tu piel cada invierno.
El ácido hialurónico, presente de forma natural en nuestro cuerpo, cumple muchas e importantes funciones:
- En los cartílagos y articulaciones sirve como elemento de amortiguación, y a nivel de piel, es un magnífico agente hidratante con excelentes propiedades anti edad.
- El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener una gran cantidad de moléculas de agua y asi lograr una piel jugosa y perfectamente hidratada. Además, atenúa las arrugas y líneas de expresión y colabora a la reparación natural de la piel.
Entonces, si el cuerpo lo fabrica de forma natural…
¿Por qué es el ingrediente estrella de muchos de nuestros cosméticos anti-edad?
Con el paso del tiempo, nuestro organismo disminuye su capacidad de producción de ácido hialurónico. Como consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y se adelgaza la capa más externa.
La aplicación de ácido hialurónico puede ayudar a prevenir estas consecuencias naturales del paso del tiempo y así, devolver esa hidratación a la piel y aumentar su capacidad de regeneración.
El ácido hialurónico, presente en esta selección cosmética, nos puede ayudar a:
- Recuperar la hidratación
- Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
- Ayuda a la la creación del colágeno y la elastina , componentes que son el sostén primordial de la piel.
- Prevención de las líneas de expresión y arrugas.
Por lo tanto, no sólo la sequedad es un motivo para usar cremas que lleven ácido hialurónico. Es un ingrediente ideal para todas las pieles y todas las estaciones del año.
Si todavia quieres conocer más acerca de este principal agente de rejuvenecimiento natural de la piel te invitamos a leer este articulo de la Academia Española de dermatologia (ver)
¿Cómo usar el ácido hialurónico? ¿Cómo incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel?
El ácido hialurónico se utiliza en muchas de nuestras formulaciones, incluidas nuestra base de maquillaje CC CREAM, pero los productos cosméticos más conocidos con este ingrediente son los sérums.
Entre ellos, destaca nuestro sérum de acido hialurónico, con ácido hialurónico puro de medio y bajo peso molecular que proporciona una hidratación superficial y profunda a la piel. Ayuda a rellenarla y actúa preventivamente contra las primeras arrugas y líneas de expresión.
Además, tiene la virtud de disminuir la apariencia de los poros y aporta luminosidad. Su textura es super agradable fresca y fácil de aplicar, quedando una piel suave y acabado aterciopelado.
¿ En qué se diferencia nuestro ácido hialurónico de otros sérums?
La revolucionaria fórmula de ácido hialurónico 2 en 1 de bajo y alto peso molecular conocida como la «fuente de la juventud» hidrata instantáneamente la piel tanto desde el exterior como desde el interior, reduciendo la hinchazón, las arrugas finas y las ojeras. Gracias a las propiedades inusuales del ácido hialurónico, fija el agua en las células y luego la libera lentamente, nutriendo, regenerando, reafirmando y haciendo que la piel luzca más joven.
Para intensificar los efectos del ácido hialurónico 2 en 1, combínalo con cualquier sérum de la Serie Orgánica en tu rutina de cuidado de noche. Gracias a ello, además de propiedades antiedad y fuertemente regeneradoras, aportarás a la piel otros valiosos principios activos.
Para intensificar la inyección de principios activos y obtener todavía mejores resultados, puede realizar el tratamiento en cabina en cualquiera de los Salones de Belleza que usan nuestra marca, para ello el profesional se valdrá del dispositivo de sonoforesis. El micromasaje profundo mediante la acción de los ultrasonidos mejora la circulación sanguínea y linfática, y las sustancias introducidas mejoran el estado de la piel y estimulan los procesos de regeneración natural.
También puedes encontrar el valioso ácido hialurónico en la crema moisturizing y el serum moisturizing y en nuestra base de maquillaje CC Cream.
Aúna belleza y tratamiento, protegiendo tu piel de las radiaciones solares. En invierno, también debemos cuidar la piel, sobre todo en climas de alta montaña o ciudades donde gracias a nuestro maravilloso clima mediterráneo, no deja de lucir el sol casi ni un solo día.