Archive

Maquillaje vegano profesional

Buscas maquillaje vegano profesional para ti o tu Negocio?

 Tu piel es sensible? ¿Has optado por el veganismo como forma de vida?

En EGO encontrarás cada vez más productos de maquillaje vegano profesional, esmaltes y cosmética elaborada con fórmulas naturales y veganas, con activos tratantes y sin ingredientes que agredan tu piel y tus uñas.

 

Maquillaje Profesional Vegano

Además de una opción ética, es muy beneficioso para las pieles más sensibles, con alergias o con tendencia acnéica.

 Muy recomendables en mujeres embarazadas, pacientes oncológicas y también en menores de edad que empiezan a maquillarse.

Sus ingredientes son de origen vegetal o mineral (nunca de origen animal o  derivados.

Libres de  ingredientes como los parabenos, las siliconas y las parafinas, por tanto el riesgo de alergias es menor.

Nuestros productos más demandados de maquillaje vegano:

  • Base de maquillaje RR Cream de textura ligera, cubre el poro sin obstruir.
  • Iuminador Skin Lighter
  • Corrector Cover Must
  • Polvos Compactos Cushion Powder
  • Labial Fijo LIP Fix
  • Máscaras de pestañas Diamond Max, Provocative
  • Paleta de Sombras Unique Looks

Esmaltes Veganos Fabulux

Las uñas son porosas !

Debemos tener en cuenta los ingredientes de los esmaltes por tanto.

FABULUX  esmaltes veganos 7 FREE con resinas no sensibilizantes ni irritantes, LIBRE DE TOLUENO, FORMALDEHIDOS, PHTLALATOS, CANFOR…y sin derivados de hydroquinonas.

Se trata de un esmalte profesional con efecto gel que seca de forma rápida sin lámpara, sólo con la aplicación de su TOP LUX  y luz natural.

Es muy respetuoso con las uñas y las pieles más sensibles. El color se adhiere a la queratina de la uña por lo que no necesita base ni la estropea ni la colorea y se elimina fácilmente. Dura una semana impecable, con una fabulosa cobertura y un brillo espectacular de larga duración.

Puedes ver AQUÍ los colores disponibles.

 

 

Nuestra línea de Cosmética Orgánica Vegana  Profesional

Más del 98% de sus principios activos son de origen ecológico.

Son veganos*, sin ingredientes de origen animal y cruelty free. No encontrarás en ellos: parabenos, colorantes artificiales, fragancias, aceites minerales, PEG, parafina, ingredientes que contengan OGM, aceites de silicona sintética y minerales que irritan la piel. No necesitan colorantes porque tienen un sistema airless que protege el contenido contra la oxidación y los cambios químicos nocivos.  (*De todos los productos, sólo 5 no son 100% veganos debido al contenido de ácido lactobiónico o cera de abejas, de origen animal).

Sus resultados son espectaculares y de larga duración, gracias a su alta concentración de ingredientes activos (entre el 35%y el 68%). Las Cremas Forte tienen una estructura lamelar única que imita la estructura de la piel. En lugar de agua, contienen una fórmula innovadora de glicosaminoglicanos hidrolizados de flores y plantas que aseguran una penetración intensiva de los ingredientes activos presentes en la preparación.

Por último, sus envases son 100% reciclables y sostenibles elaborados a partir del azúcar de caña y cuentan con el certificado I´m Green.

Conoce su gama publico.

Puedes preguntar en nuestro whatsapp por tu Salón más cercano.

Si eres profesional y te intesan nuestros productos veganos, contacta con nosotros AQUÍ

Siguela en Instagram

Maquillaje de ojos: comienza por la máscara ideal

El maquillaje de ojos profesional comienza por escoger la mejor de las máscaras de pestañas.

Descubre nuestra gama.

 

Cuatro icónicas máscaras de pestañas que son el pilar de un maravilloso maquillaje de ojos, un delicado corrector Iluminado,  un delineador gráfico ultra black y un delicado eye liner para el exterior e interior del ojo y un supersuave y natural rellenador de cejas.

Conócelas a fondo visitando tu centro de Belleza más cercano , profesionales  formados y con años de experiencia al servicio de tu Belleza y Salud

En nuestro whastapp te informamos del más cercano a ti, redescubre el placer de estar en contacto real!

Excession Ultra volumen, Lash Couture para máximizar la definición, Genius para curvar las pestañas más rebeldes y Diamond para conseguir un alargamiento visible sin necesidad de pestañas postizas.

Su atractivo precio y sus prestaciones profesionales hacen que sean unas de las máscaras más vendidas del mercado profesional.

Quieres saber más o conocerlas a  fondo ? Entonces en este enlace te contamos todo.

 

Cover Must corrige de una forma suave las ojeras, reduce las líneas de expresión y aporta una luminosidad que resalta la mirada.

Carbon Black  es el eyeliner gráfico soñado por todas las amantes de los eyeliner! Crea trazos intensos y perfectos, tanto gruesos como extrafinos gracias a su versátil aplicador de dos caras.

Si buscas crear un eye liner más dulce y difuminado, asi como realzar la linea de agua, entonces debes escoger el extra suave perfilador Khôl 202. Ambos son muy duraderos sobre la mayoría de los párpados.

 

Complemento perfecto de los productos de este atractivo expositor son las exclusivas paletas Unique Looks 

Creadas por nuestros expertos maquilladores para crear infinitas combinaciones para el maquillaje de ojos.

Con ellas,  puedes crear  muchas combinaciones perfectas para maquillar tus ojos en cualquier ocasión gracias a sus seis tonalidades en las tres gamas de sombras disponibles: Rose, Silver o Gold. 

Por último, unas cejas bien definidas enmarcarán nuestros ojos y le darán carácter a nuestra mirada.  Con EYE Brown Designer, conseguirás un efecto súper natural. Haz trazos verticales siguiendo la inclinación natural del vello. Como toque final, aplica de nuevo Cover Must en la línea inferior y en el huesito de la ceja…y ¡listo!

Si eres profesional del maquillaje no te pierdas esta Edición 3.0

Repleta de productos top reventa. Nuestro  expositor 3.0 #miradasquelodicentodo incluye los “Best Seller” para diseñar la mirada!

Solicíta tu acceso profesional en un clic en https://www.egoprofesional.com/contactar/

O si lo prefieres contacta con nosotros para recibir más información  y conocer tu Distribuidor de maquillaje profesional más cercano en  profesional@colorandcare.es

 

Un placer volver a maquillar!!

Este verano atrévete con las uñas “navy”

Llega el verano y las vacaciones! Tanto si ya estás preparando la maleta para disfrutar del mar, como si eres de las que este año te quedas en la ciudad, te proponemos esta manicura “navy” con los colores clásicos azul, rojo y blanco realizada por el Salón La Petite Beauty (@lapetite.beauty) con la nueva colección ONE STEP Beach Club.

Inspírate y crea tu propia manicura marinera con la nueva colección, inspirada en los colores del mar, el azul profundo, el blanco puro y los rojos, rosas y naranjas de sus arrecifes de coral. Combina los 5 colores de la colección y añade como decoración cualquier elemento relativo al mar (un ancla, un timón, rayas marineras, corales…)

La creatividad no tiene límite!

 

nueva colección I Beach Club

ONE STEP es un esmalte semipermanente de un sólo paso. SIN Base, SIN TOP, sin capa pegajosa. Sólo dos capas de color son suficientes para conseguir una manicura perfecta durante más de dos semanas.

 

Consulta los colores de línea disponibles AQUÍ

Trucos para lucir Look en Verano

Trucos de maquillaje profesional para lucir piel morena

En verano la piel se broncea y tiende a brillar. Las manchas solares que existen se acentúan, pero con ayuda de algunos trucos profesionales, podemos mejorar  el estado de la misma y trabajar en uniformar el tono de la piel, asi  nuestra imagen se verá favorecida con un estilo más relajado y desenfadado propio de los dias veraniegos. Para ayudarte a mantener una imagen impecable incluso en verano hemos preparado esta pequeña guía que iremos enriqueciendo esta temporada de verano, porque estemos o no de vacaciones,  también es importante vernos bien, resaltar nuestra personalidad e imagen propia sin perder mucho tiempo.

 

¿Manchas solares e irregularidades en la pigmentación?

Te aconsejamos proteger  la piel aunque tengas zonas muy bronceadas,  unificar el tono y evitar a toda costa que aumente la diferencia de pigmentación causadas por el sol. Es ideal conseguir unificar el tono y disimular las manchas del sol.

Te recomendamos usar nuestra base de maquillaje CC CREAM desde que  arranca la jornada,  con su factor solar 30 es el aliado perfecto para las pieles morenas manchadas por una falta de buena exposición al sol, cloasma y otras irregularidades de pigmentación.

Para lograr un aspecto muy natural, prueba a aplicarla con las yemas de los dedos y extenderla todo lo que necesites, asi modularás su efecto, aunando naturalidad y cobertura.

Su contenido en ácido hialurónico de dos pesos moleculares ayuda a la piel a mantener a raya la deshidratación que provocan las altas temperaturas en la piel y a la vez le aporta ese aspecto más jugoso que favorece a las pieles bronceadas.

Además esta temporada, puedes encontrar nuestra mítica CC CREAM 100 ml con la que proteger tu piel y llevarla perfecta todo el verano en este bonito neceser especial Summer Suncare.

 


Elige tu CC CREAM junto a nuestro iluminador líquido de verano y una barra de labios con factor solar 30 por tan sólo 35 eur! 

Esta base CC CREAM es nuestra best seller entre profesionales y mujeres que como tú  necesitan  productos de calidad, fáciles de aplicar, respetuosos con su piel y con principios activos que la cuiden día a dí y la mejoren.


El iluminador liquido Skin Ligther incluido en el neceser SUN CARE,  te proporcionará una piel super glow y llena de estilo si lo extiendes sobre tu escote, hombros y claviculas en las tardes de verano.

Mezclado con tu base de maquillaje le aportará una luz especial, y colocado estratégicamente en la zona alta de los pómulos crea un efecto de piel bronceada muy sofisticado.

Tambien lo puedes utilizar como prebase, praimer o primer, porque ayuda al maquillaje a fijarse y le otorga una luminosidad discreta al cutis.

Existen tres tonos disponibles que puedes ver aqui , el tono Cooper es el escogido para formar parte de este práctico set de maquillaje de verano!

En este post de Cosmetica en Acción, y este de la Revista Feminity  puedes encontrar otras formas y opiniones sobre Skin Ligther que pueden ayudarte a sacarle todo el partido, como producto profesional que es, descubre todas las formas de usarla, seguro que te conviertes en una fan de las muchas que ya tiene!

Por último y muy importante, no olvides proteger la delicada piel de los labios!

El sol es el acelerador y responsable del 80 % del envejecimiento de esta zona y de la aparición del llamado código de barras, especialmente entre las personas fumadoras.

Además si la piel de los labios es de normal  delicada, este año si que es absolutamente imprescindible protegerlos del sol con un factor medio. Con la barra de labios Viva Sun puedes hacerlo con un factor 30 sin renunciar a lucir un bonito color veraniego en ellos.

Hay pocas fórmulas en la actualidad que presenten un color vibrante junto a un factor protectos medio, asi que no dejes de aprovechar la oportunidad para hacerte con tu barra especial para el verano en este pack de maquillaje con factor de protección solar.


Estos y otros consejos profesionales para estar guapa los puedes encontrar en tu centro habitual, en él te ayudarán a cuidar tu piel.

Cualquier duda que te plantees será resuelta de una forma sencilla pero profesional y adecuada a tu piel y estilo de vida e imagen.

Envíanos un whastapp o correo electrónico si estás buscando el Centro más cercano para adquirir tu Summer Make up Sun Care a un precio especial de 35 eur  de pack!

También disponibles otros neceseres summer make up y muchos más productos profesionales de maquillaje pensados para cuidar tanto imagen como piel,  en nuestra web oficial con portes pagados.

Si eres Profesional del maquillaje o la Belleza, tienes un centro de Belleza o Peluquería, Distribuyes Cosmética,   registrate con tu perfil  para acceder a precios y promociones creadas para tu negocio.

Si simplemente te apasiona el maquillaje y lo que puede hacer por tu Ego, esta es tu página!

Registrate para enterarte de todas nuestras novedades!

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!