Archive

Cómo te vas a maquillar este Otoño

Las pasarelas de temporada nos han mostrado las tendencias de maquillaje que se verán los próximos meses en la calle. Te avanzamos que se llevan las pieles naturales y las miradas profundas en tonos fríos como el púrpura, el azul y los negros metalizados!

 

PIEL NATURAL

La naturalidad y la luminosidad se impone respetando las singularidades del rostro,  unificando el tono y maquillando la piel con bases ligeras de acabado semimate que reflejan la luz y ofrecen un efecto semi-mate como nuestra nueva base de maquillaje Real Skin. Las pecas y los lunares permanecerán visibles para dar a la piel ese efecto natural. El iluminador se aplicará de forma sutily, para crear volumen, utilizarás polvos de sol y colorete para dar un efecto más juvenil y natural al maquillaje. Para alargar la duración, pulveriza la bruma Revolutionary para fijar al terminar.

Real Skin, con un 88% de ingredientes naturales, es una base de maquillaje con base agua, de textura ligera y acabado sedoso que se funde con la piel, consiguiendo un rostro lleno de luz, con aspecto hidratado y luminoso.  Contiene aceites vegetales ecocertificados como el Escualano, procedente de la oliva y el Propanediol, de la caña de azúcar, que protegen la barrera cutánea de la piel, previniendo la pérdida de hidratación, mejorando la elasticidad y disminuyendo las arruguitas.

COMPRAR REAL SKIN

MIRADAS FELINAS

El maquillaje de ojos buscará profundizar aún más la mirada, rasgando los ojos con sombras en colores fríos como el púrpura, el azul y negros metalizados. Nuestros makeupartist han reunido seis sombras tendencia en la nueva Paleta Unique Looks UTOPIA, con la que podrás crear múltiples looks combinando diferentes tonos.

Respecto al eye-liner, se llevarán todo tipo de delineados junto con una máscara de pestañas que aporte volumen e intensidad. Te proponemos el dúo perfecto con el delineador gráfico Carbon Black y la máscara de pestañas Excession. Y no te olvides de maquillar las cejas buscando que el resultado sea lo más natural posible. Con el nuevo Eye Brow Microblading, podrás conseguir este efecto gracias a su punta tridente que imita el vello natural.

 

LABIOS

La próxima temporada marca distintas tendencias en labios, desde los más apagados y mate, incluso con u efecto «freeze» hasta un maquillaje de labios más elaborado, perfilados y con tonos otoñales como el burdeos y el ciruela. En EGO podrás encontrar todos los colores que necesitas para tu maquillaje de Otoño en las distintas gamas de labiales: VIVA SUN, Velvety, LIP FIX y EXTREME. Además, tenemos Kissing Gloss, un TOP con el que podrás customizar cualquier labial y conseguir volumen.


¿Eres profesional?

Encuentra todos los productos en el nuevo expositor de temporada y apúntate al curso «Tendencias de maquillaje de Otoño-Invierno»
Prepárate para la nueva temporada! Consúltanos

En Otoño, comienza el Plan Detox para tu piel

El calor, la sal, la arena… tienen efectos negativos para piel. Las células muertas se quedan posadas en la superficie del rostro y pueden provocar grasa, infecciones o acné. Por eso te recomendamos seguir un plan DETOX, PEELING+HIDRATAIÓN, que mantendrá limpia la piel y la devolverla a su equilibrio natural.

Los peeling se pueden dividir en dos tipos: mecánicos y químicos. El peeling perfecto para tí, dependerá del tipo de piel y de lo que necesite en cada momento.

Los peelings mecánicos contienen partículas exfoliantes palpables que frotan la epidermis – vale la pena fijarse en sus ingredientes porque es importante que sean naturales y que no dañen el medio ambiente. Hazte el peeling una vez a la semana para exfoliar la epidermis. Gracias a su delicada fórmula, también puedes optar por exfoliarte con más frecuencia, 2 ó 3 veces por semana.

El Peeling de bambú de Organicseries se pueden utilizar sobre pieles grasas, con manchas, en pieles maduras y mixtas. Tiene partículas de polvo de bambú para limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas. La manteca de karité y la vitamina E de este peeling aportarán además hidratación y suavidad a la piel. Contiene hidrolato de rosa con propiedades antiinflamatorias, para calmar la piel tras la exfoliación. COMPRAR GENTLE BAMBOO EXFOLIATOR

 

Los peelings químicos son aquellos que, en lugar de partículas, contienen una sustancia que disuelve la epidermis – aquí también, presta atención a la composición – en el caso de los cosméticos Organicseries, se trata de extractos naturales obtenidos de frutas.

El Gel enzimático AHA es ideal si tienes piel sensible, con acné o capilar y se puede utilizar durante todo el año. Este gel multifuncional exfolia y limpia la piel gracias a la mezcla botánica de piña, hibisco y pomelo. Una mezcla de hidrolatos: rosa, romero y lavanda calman la piel y tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Utilice este peeling una vez a la semana sobre la piel de la cara y el cuello y aclare con agua después de una exposición entre 5 y 15 minutos. Por su fórmula, también se puede utilizar 2 ó 3 veces por semana como pre-peeling antes de una sesión de ácidos. Recuerde que aquí la regularidad es importante porque la exfoliación se produce sucesivamente.

COMPRAR ENZIMATIC AHA GEL

 

El TÓNICO ÁCIDO AHA, tiene los mismos ingredientes activos que el GEL ENZIMÁTICO AHA pero tiene una aplicación diferente.

Es ideal para la limpieza y el cuidado diario de la piel. Al desmaquillarnos, se debilita nuestro manto hidrolipídico, el encargado de proteger la piel frente a factores externos adversos o la sequedad excesiva. El tónico utilizado inmediatamente después del desmaquillado restaurará el pH neutro de la piel, brindándole la protección adecuada, y también mejorará la penetración de las sustancias activas de los serums y las cremas que aplicamos después.

Utiliza el tónico ácido AHA en tu cuidado diario, mañana y noche sobre la piel previamente limpia.

COMPRAR ENZIMATIC AHA TONER

 

ÁCIDOS ORGÁNICOS

Para una limpieza y exfoliación profunda, la eliminación de manchas, cicatrices, arrugas, exceso de grasa, acné…se recomienda combinar los peelings de casa con sesiones de ácidos orgánicos en cabina. Los ácidos Organicseries son naturales y muy potentes. Están compuestos por ácidos frutales y enzimas que disuelven las células muertas de la piel, desobstruyen los poros y estimulan la producción de colágeno. Tras las sesiones con ácidos orgánicos, la piel se ve más luminosa, firme y con un aspecto rejuvenecido.

La elección del ácido dependerá del tipo de piel y de sus necesidades. Los ácidos Organicseries son de uso exclusivamente profesional.

Aconsejamos comenzar en las primeras sesiones con los ácidos más suaves, de concentración más baja como el Peeling Mandélico al 20% por ejemplo , e ir aumentando el porcentaje de activos que se aplica, si la piel los tolera bien. Cada tipo de ácido está indicado para tratar diferentes problemas y condiciones de la piel.

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento con ácidos orgánicos? Te explicamos más detalles sobre los Ácidos AHA de Organciseries.

 

4 productos para potenciar un bronceado natural

Este verano te proponemos un maquillaje ligero y natural que realzará el bronceado, con 4 productos que encontrarás en el nuevo Expositor Summer Makeup. Puedes crear un look perfecto de forma sencilla y rápida… para que no pierdas el tiempo y disfrutes al máximo de los momentazos que ofrece el verano!

1. Base maquillaje Real Skin.

De textura ligera y cobertura modulable. Con base agua enriquecida con un 88% de ingredientes naturales como el azúcar de caña. Se funde con la piel, consiguiendo un rostro lleno de luz con aspecto sedoso. Una piel natural y uniforme es la base para un look perfecto.
Aplícala con brocha, con esponja o con la yema de los dedos.

2. Polvos de Sol Cushion Powder.

Con tecnología microaireada y cerámicas protectoras que unifican el rostro y lo broncean de forma muy natural.
Elige el tono ideal para tu piel, bronzer para un tono medio y Noissete para una piel más bronceada. Utiliza una Brocha gruesa y aplica los polvos desde la sien, después pásalo por debajo del hueso del pómulo, y por último, marca la línea de la barbilla.

3. Dúo Compacto Modelador.

Esculpe, ilumina y broncea, gracias a sus dos tonos. Permite trabajar los tonos por separado o mezclarlos.

¿Sabes que puedes utilizar el Dúo Compacto Modelador para mucho más? Utilízalo para dar profundidad a la mirada. Con un pincel, aplica el tono oscuro en el pliegue del párpado y difumínalo hacia arriba y hacia la zona exterior del ojo. Después, aplícalo en la línea inferior de las pestañas, con un pincel más fino. Aplica el iluminador en el lagrimal y en la zona superior del párpado.

4. Skin Lighter Cooper Bronzing.

Pigmentos iluminadores con activos hidratantes. ¡Este producto es un tesoro!. Se puede aplicar sólo o junto con la base de maquillaje para aportar más jugosidad y luz a la piel. Te ayudará a crear juegos de luz aplicándolo en zonas estratégicas como los pómulos o el párpado móvil en el rostro, pero también lo puedes utilizar en otras zonas del cuerpo como el escote o las clavículas.

Tendencias de Maquillaje de Verano de 2022

Vuelven los Looks con efecto Bronzing. Maquillajes muy naturales y favorecedores que buscan el efecto que deja el Sol en la piel. En este tipo de maquillaje, la base es clave para el resultado.

Una opción excelente es nuestra nueva Base de Maquillaje Real Skin, con base agua y un 88% de ingredientes naturales que potencian la hidrataciónluminosidad de la piel, aportando una cobertura natural y un acabado semimate. Contiene aceites vegetales ecocertificados como el Escualano, procedente de la oliva y el Propanediol, de la caña de azúcar, que protegen la barrera cutánea de la piel, previniendo la pérdida de hidratación, mejorando la elasticidad y disminuyendo las arruguitas.

 

Iluminador que no falte! Puedes aplicarlo antes de la base, mezclarlo o crear puntos estratégicos de luz para realzar zonas como pómulos, clavículas, párpado móvil , lagrimal y el arco bajo de la ceja.

Skin Lighter es un iluminador muy versátil con pigmentos iluminadores y factores hidratantes. Y además tiene tres tonos distintos: Rose, Gol y Cooper Bronzing para combinar.

 

Es hora de aplicar los Polvos de Sol! Debes escoger una brocha que sea tupida, ancha y redonda, para difuminar mejor el producto. Con Cushion Powder podrás crear un efecto bronceado muy natural. Para pieles más claritas, recomendamos el tono Bronze y para las más morenas, el tono Noissette.

Para lograr este toque bronceado, también puedes utilizar los Modeladores Dúo 500 o 400, aplicando el color oscuro en la zona lateral del rostro, en la parte más superior de la frente y la zona final del mentón. Aplica el iluminador bajo las cejas, ojos y barbilla. También puedes combinar los dos tonos a la vez y conseguirás un efecto luminoso muy bonito.

En este tipo de Look, se llevarán los ojos en tonos dorados, ocres y tierra. La Paleta Unique Gold es perfecta porque reúne 6 tonos súper favorecedores para combinar.

El delineado doble y el estilo «cat woman» serán dos de las tendencias este verano. Con Carbon Black, ultrablack y waterproof, es muy sencillo realizar delineados, gracias a su doble punta y su aplicador caligráfico. Aplica tu máscara de pestañas favorita y si quieres que tu mirada lo resista todo  utiliza Lash Couture con fórmula Waterproof. Unas cejas bien definidas, darán un plus a la mirada. El nuevo Eye Brow Microblading tiene una punta dentada que crea unos trazos similares al vello natural y además no transfiere; es long lasting 20H.
Para los labios, si buscas color y protección, VIVA SUN es un labial perfecto para el verano. Conseguirás un acabado jugoso y natural y además tus labios estarán protegidos gracias al factor de protección SPF 30 y sus activos hidratantes. Te recomendamos el color 601, pero puedes elegir entre 6 colores!

Si prefieres olvidarte de los retoques, opta por un labial de larga duración como LIP FIX. Podrás elegir acabado mate o glossy según elijas cada día! Aprovecha la PROMO de este verano y llévate un perfilador Waterproof o un neceser Kiss de regalo por la compra de dos colores.


Y por último, ¿quieres sacar el máximo partido a tus looks? No te olvides de los pies y las manos. Si prefieres un esmalte semanal, Fabulux tiene una fórmula que aporta efecto gel sin necesidad de lámpara. Es ideal para las uñas más delicadas. Si quieres unas uñas perfectas durante más de dos semanas, ONE STEP es un esmalte semipermanente en un sólo paso, muy delicado gracias a su fórmula vegana 12 Free. Elige tus colores favoritos o lánzate a por los colores de temporada. Echa un vistazo a nuestras colecciones Miami y Portobello.

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋 gracias por contactar!
¿En que podemos ayudarte?
Estamos en linea de 9:00 a 15:00, si nos dejas la consulta te atenderemos en cuanto nos sea posible!