You cannot place a new order from your country. Undefined

Desistimiento o cancelación de pedido

En caso de que el comprador quiera desistir de su pedido, podrá ejecutar su derecho de desistimiento en el plazo máximo de catorce días hábiles desde la recepción de su pedido, con la simple notificación por escrito de su voluntad a la Empresa mediante un correo a info@egoprofesional.com o bien a través del formulario de contacto,  indicando en el cuerpo del mensaje: Cancelación de junto con su nombre y numero de pedido

En caso de desistimiento, los gastos de devolución serán por cuenta del cliente a no ser que este en vigor la promoción de gastos de devolución gratuitos.

Proteja sus artículos de la mejor manera posible, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte.

Una vez realizada la cancelación del pedido y recibido correo de confirmación con instrucciones por parte de la empresa, todos los productos deberán devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales desde la fecha del pedido.

El riesgo que incurra la devolución está bajo su responsabilidad y bajo su coste. Necesitamos que los productos sean devueltos a trabes de nuestro  servicio de mensajería para que podamos verificar su recepción. Tenga en cuenta que si desea cancelar o ha cancelado el pedido, tiene la obligación de mantener los productos en las mismas condiciones en que se recibieron, es decir, sin que hayan sido objeto de uso. El proceso de devolución se llevará a cabo según las instrucciones facilitadas por la Empresa.

Los artículos se enviarán a la dirección que le indiquemos en nuestro correo de aceptación con el operador logístico Envialia.

Los artículos devueltos deberán venir con el envase (bolsa o caja), etiquetas y precintos de origen, sin deterioro o suciedad. La caja o envase deberá envolverse con plástico o papel, no pudiéndose escribir directamente sobre ella, ni pegar adhesivos o precintos.